Primera C | Dock Sud

Acercarse al líder

El Docke tendrá una parada difícil ante Laferrere como visitante, en la cual intentará conseguir un triunfo que lo acerque a Deportivo Armenio, que se encuentra a ocho puntos.

Publicada: 12/10/2018 15:56:17

Lecturas: 730

En el marco de la décima jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Laferrere con el objetivo de acercarse a Armenio en la cima. El cotejo será dirigido por Gastón Iglesias y comenzará a las 15:30 del sábado.

El Docke viene de caer como local justamente ante el actual puntero del campeonato, por lo que necesita quedarse con los tres puntos para no perderle pisada y acomodarse mejor en las posiciones.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi, DT del elenco auriazul, no realizará modificaciones con respecto al último cotejo, aunque la novedad es que Rubén Ramírez quedó fuera de los cocentrados.

De esta forma, el once inicial de Dock Sud será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas