Primera C | Dock Sud

A seguir de racha

Sportivo Dock Sud, que viene de tres triunfos al hilo, buscará seguir con su seguidilla cuando reciba este lunes a Victoriano Arenas. Willy De Lucca no haría variantes.

Publicada: 20/10/2019 15:33:54

Lecturas: 821

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud será local este lunes ante Victoriano Arenas en busca de su cuarto triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Gastón Iglesias.

Desde la llegada de Guillermo De Lucca, el Inundado logró tres victorias de manera consecutiva: 2-0 a San Martín de Burzaco, 2-0 a Real Pilar y 3-0 ante Excursionistas. Además, el equipo lleva cinco sin perder.

Para este encuentro, el entrenador no realizaría modificaciones en el once inicial, volviendo a ubicar a los cuatro hombres más experimentados de arranque: Cristian Tula, Matías Giménez, Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

De esta manera, Dock Sud formaría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas