Primera C | Dock Sud

A repuntar en el Bajo

Con una increíble racha negativa a cuestas, el Docke buscará volver a sumar ante Excursionistas como visitante. En el arco, Matías Budiño ingresará por Gerardo Cabral.

Publicada: 11/03/2018 03:20:15

Lecturas: 978

Fin de semana tras fin de semana, el número crece: luego de la caída ante Cañuelas, Dock Sud llegó a ocho derrotas al hilo y no consiguió sumar siquiera un punto en lo que va de 2018. Ante el Villero, intentará alejarse de Cambaceres en los promedios y conseguir al menos una unidad.

El compromiso entre Exucrsio y el Darsenero se jugará en el Bajo Belgrano este domingo a partir de las 17, en el marco de la 27° fecha del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro será el juez Mariano Seco.

Ricardo Kuzemka tan solo dispondría de una modificación con respecto a aquel equipo que perdió 1-0 ante el Tambero como local. Volvería al arco Matías Budiño, mientras que Gerardo Cabral ocuparía un lugar en el banco.

Así, el once sería: Budiño; Leonel Barrios, Brian Ortiz, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas; Federico Hurtado, Sebastián Vidal, Leandro Kuszko, Rodrigo Alfonsín; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas