Primera C | Dock Sud

A pasar el mal trago

El Docke quiere dejar atrás la dura caída ante Laferrere y volver a sonreír ante Alem. Sergio Benet realizará solo una variante: Ponti (foto) por Peralta Salinas.

Publicada: 11/11/2017 00:35:21

Lecturas: 720

Dock Sud tendrá la chance de reponerse ante su gente frente al Lechero, que tiene los mismos puntos en el torneo y ambos luchan por un lugar entre los 9 primeros para ingresar, a fin de campeonato, al torneo Reducido.

El compromiso, que corresponde a la 13° jornada del campeonato de l Primera C, se jugará en Avellaneda, más precisamente en el Estadio de Los Inmigrantes a las 15.30. El juez que vigilará las acciones será Alejandro Ramírez.

El entrenador del Darsenero solo realizará una modificación, que es el regreso a la titularidad de Emiliano Ponti, que ocupará un lugar en lateral izquierdo de la defensa, en reemplazo de paraguayo Javier Peralta Salinas.

Así, el equipo será: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Brian Ortíz y Ponti; Emmanuel Torres, Sebastián Vidal, Víctor Gauto y Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas