Primera C | Dock Sud

A no terminar último

El Docke cerrará su año como local ante Merlo y quiere hacerlo con un resultado que no lo deje en la ultima colocación del campeonato. El Darsenero hace 4 que no gana.

Publicada: 20/12/2016 11:06:23

Lecturas: 666

El año de su Centenario, Dock Sud quiere terminarlo con una sonrisa y tratar, por lo menos, de dejar atrás lo malo que fue dicho año (de 37 partidos disputados en total, solo ganó en 6).

Y hoy tendrá una prueba de fuego: Deportivo Merlo. El empate de su última presentación ante Luján dejó conforme a Sergio Benet, lamentándose no haberse llevado algo más que un punto.

Para el encuentro de esta tarde, Sergio Benet dispondrá de una variante táctica: Federico Hurtado reemplazará a Fernando Smargiassi en el mediocampo.

A partir de las 17, y bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi, los 11 que saldrán a la cancha para vestir la camiseta Inundada serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Diego Sequeira, José Nápoli, Federico Hurtado, Facundo Sanseverino; Emanuel Torres y Federico Rodríguez.

De cara al futuro, el plantel Darsenero quedará libre, una vez finalizado el cotejo, y volverá a las prácticas el dia 7 de enero en su mismo estadio

Miguel Flores González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas