Primera C | Dock Sud

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Publicada: 11/12/2018 22:00:51

Lecturas: 1923

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó por la mínima a Central Córdoba de Rosario y se metió en la próxima Copa Argentina 2019 tras haber retornado al segundo lugar de la tabla.

Seis minutos le bastaron al Docke para ponerse en ventaja y no soltarla más. Luego de una buena jugada colectiva, Leandro Caruso definió ante el arquero e hizo estallar la tribuna, que ya palpitaba lo que vendría después.

El triunfo nunca corrió peligro, ya que el Charrúa no logró hacer pie. Los dirigidos por Ariel Perdiechizi se mostraron sólidos en defensa, pero les faltó efectividad en ataque para aumentar la diferencia. La mala noticia fue la expulsión de Rodrigo Soria.

Dock Sud llegó a 34 unidades en el torneo, redondeando una primera fase más que positiva. Siendo escolta de Armenio, se metió en la Copa y podrá descansar muy feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas