Primera C | Dock Sud

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Publicada: 19/04/2018 23:53:36

Lecturas: 893

Por la trigésimo cuarta jornada del torneo de la Primera C, Dock Sud recibirá mañana a Argentino de Quilmes con la única premisa de obtener los tres puntos y esperar una caída de Cambaceres para tomar aire en la lucha por el descenso.

El Docke sabe que necesita ganar como sea, aunque también tiene cierta tranquilidad, ya que el empate de la fecha pasada ante Barracas y la derrota de Cambaceres lo dejó cuatro puntos por encima de su principal rival en la zona roja.

Para este compromiso, Gabriel Manzini prepara dos modificaciones: Javier Peralta Salinas ingresará por Brian Pedreira, y Fabricio Espósito por Emmanuel Torres, lesionado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha a partir de las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Fabricio Espósito; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas