DOCK SUD

19.04.18 23:53

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

+ Ficha del Partido

Por la trigésimo cuarta jornada del torneo de la Primera C, Dock Sud recibirá mañana a Argentino de Quilmes con la única premisa de obtener los tres puntos y esperar una caída de Cambaceres para tomar aire en la lucha por el descenso.

El Docke sabe que necesita ganar como sea, aunque también tiene cierta tranquilidad, ya que el empate de la fecha pasada ante Barracas y la derrota de Cambaceres lo dejó cuatro puntos por encima de su principal rival en la zona roja.

Para este compromiso, Gabriel Manzini prepara dos modificaciones: Javier Peralta Salinas ingresará por Brian Pedreira, y Fabricio Espósito por Emmanuel Torres, lesionado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha a partir de las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Fabricio Espósito; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana