DOCK SUD

19.04.18 23:53

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

+ Ficha del Partido

Por la trigésimo cuarta jornada del torneo de la Primera C, Dock Sud recibirá mañana a Argentino de Quilmes con la única premisa de obtener los tres puntos y esperar una caída de Cambaceres para tomar aire en la lucha por el descenso.

El Docke sabe que necesita ganar como sea, aunque también tiene cierta tranquilidad, ya que el empate de la fecha pasada ante Barracas y la derrota de Cambaceres lo dejó cuatro puntos por encima de su principal rival en la zona roja.

Para este compromiso, Gabriel Manzini prepara dos modificaciones: Javier Peralta Salinas ingresará por Brian Pedreira, y Fabricio Espósito por Emmanuel Torres, lesionado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha a partir de las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Fabricio Espósito; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

ARGENTINO DE QUILMES

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

ARGENTINO DE QUILMES

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

MIDLAND

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

notasanteriores

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

Acercarse al líder

El Docke tendrá una parada difícil ante Laferrere como visitante, en la cual intentará conseguir un triunfo que lo acerque a Deportivo Armenio, que se encuentra a ocho puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana