DOCK SUD

19.04.18 23:53

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

+ Ficha del Partido

Por la trigésimo cuarta jornada del torneo de la Primera C, Dock Sud recibirá mañana a Argentino de Quilmes con la única premisa de obtener los tres puntos y esperar una caída de Cambaceres para tomar aire en la lucha por el descenso.

El Docke sabe que necesita ganar como sea, aunque también tiene cierta tranquilidad, ya que el empate de la fecha pasada ante Barracas y la derrota de Cambaceres lo dejó cuatro puntos por encima de su principal rival en la zona roja.

Para este compromiso, Gabriel Manzini prepara dos modificaciones: Javier Peralta Salinas ingresará por Brian Pedreira, y Fabricio Espósito por Emmanuel Torres, lesionado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha a partir de las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Fabricio Espósito; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

No dio la talla

El Docke visitaba a CADU con la intención de arruinarle la fiesta que se había preparado en Zárate, pero lejos estuvo de eso y cayó goleado ante el nuevo campeón de la C.

Más relajado

El Docke, ya con la permanencia en la categoría asegurada, visitará a Defensores Unidos con la intención de no ser un simple invitado y aguarle la jornada de martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana