DEPORTIVO ROCA

23.07.18 22:12

Vuelta al trabajo

El elenco roquense dio inicio a su pretemporada este lunes de la mano de Mauro Laspada y con dos de sus cuatro refuerzos presentes. Hay 3 futbolistas a prueba.

El conjunto de Río Negro puso primera en sus trabajos previos a la competencia oficial. Veinticinco fueron los jugadores que dijeron presente, entre los cuales resaltaron Adrián Mora y Lucas Di Grazia, flamantes incorporaciones del Naranja. Gonzalo Garavano y Pablo Ostapkiewicz estarán a la par del plantel en los próximos días. En las próximas horas, se definirá el último fichaje y en caso de caerse, no se buscaría una alternativa.

La práctica se desempeñó en horario matutino, en el estadio Luis Maiolino, y sirvió para que el cuerpo técnico tome contacto con el grupo de trabajo. Junto a Laspada, trabajarán: Adrianno Pagliachi como ayudante de campo, además de Marcos Sandoval y Leonardo Serrano como preparador físico y entrenador de arquero respectivamente.

De la temporada anterior, continúan los siguientes futbolistas: Franco Moscaritolo, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Fernando Fernández, José Lincopán, Gastón Portiño, Carin Najul, Maximiliano Prioreschi, Rodrigo Mannara, Facundo Ruiz y Kevin Guajardo.

Por su parte, los jóvenes Enzo Riffo (arquero), Joaquín Alderete (volante) y Guido Altamirano (delantero) serán evaluados por Laspada y su equipo de trabajo para definir si serán parte de la plantilla. Los juveniles del club que forman parte del proyecto, son: Alan Perez, Facundo Miguel, Daniel Irizarre, Agustín Hurtado, Elías Troncoso y Luis Fernando Cordova.

Las práticas continuarán el martes cuando el plantel comience la jornada con labores en el gimnasio. Vale destacar que como encuentros preparatorios, el Depo jugará la Copa Canal 10 que organiza el Gobierno de Río Negro, junto a Sol de Mayo (Viedma), Cruz del Sur (Bariloche) y Cipolletti. Debutará el 12 de agosto frente a los de Viedma, el 19 chocará con el Cruzado y frente a Cipo, jugará el 26.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El Chino está de regreso

Leandro Puig, luego de varios días de incertidumbre, se inclinó por la oferta que tenía del Naranja y retornó al club donde es muy querido tras su paso por Brown de Madryn.

Terminó la semana y aguarda un refuerzo

El equipo roquense llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo, Mauro Laspada, dispuso de la primera práctica de fútbol, mientras espera otro fichaje que hará ruido.

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

másleídas

Lo mas leído de la semana