DEPORTIVO ROCA

23.07.18 22:12

Vuelta al trabajo

El elenco roquense dio inicio a su pretemporada este lunes de la mano de Mauro Laspada y con dos de sus cuatro refuerzos presentes. Hay 3 futbolistas a prueba.

El conjunto de Río Negro puso primera en sus trabajos previos a la competencia oficial. Veinticinco fueron los jugadores que dijeron presente, entre los cuales resaltaron Adrián Mora y Lucas Di Grazia, flamantes incorporaciones del Naranja. Gonzalo Garavano y Pablo Ostapkiewicz estarán a la par del plantel en los próximos días. En las próximas horas, se definirá el último fichaje y en caso de caerse, no se buscaría una alternativa.

La práctica se desempeñó en horario matutino, en el estadio Luis Maiolino, y sirvió para que el cuerpo técnico tome contacto con el grupo de trabajo. Junto a Laspada, trabajarán: Adrianno Pagliachi como ayudante de campo, además de Marcos Sandoval y Leonardo Serrano como preparador físico y entrenador de arquero respectivamente.

De la temporada anterior, continúan los siguientes futbolistas: Franco Moscaritolo, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Fernando Fernández, José Lincopán, Gastón Portiño, Carin Najul, Maximiliano Prioreschi, Rodrigo Mannara, Facundo Ruiz y Kevin Guajardo.

Por su parte, los jóvenes Enzo Riffo (arquero), Joaquín Alderete (volante) y Guido Altamirano (delantero) serán evaluados por Laspada y su equipo de trabajo para definir si serán parte de la plantilla. Los juveniles del club que forman parte del proyecto, son: Alan Perez, Facundo Miguel, Daniel Irizarre, Agustín Hurtado, Elías Troncoso y Luis Fernando Cordova.

Las práticas continuarán el martes cuando el plantel comience la jornada con labores en el gimnasio. Vale destacar que como encuentros preparatorios, el Depo jugará la Copa Canal 10 que organiza el Gobierno de Río Negro, junto a Sol de Mayo (Viedma), Cruz del Sur (Bariloche) y Cipolletti. Debutará el 12 de agosto frente a los de Viedma, el 19 chocará con el Cruzado y frente a Cipo, jugará el 26.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

notasanteriores

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

Lo dejó helado

El Naranja perdía 2-0 ante Alvarado en Mar del Plata y quedaba eliminado de la Copa Argentina, pero Kevin Guajardo en el final descontó y selló una agónica clasificación.

Le sienta bien

Pablo Ostapkiewicz, con dos goles, fue la figura estelar del duelo que el Naranja y Cipolletti protagonizaron por Copa Argentina. Desde su llegada marcó en tres clásicos.

Le dio el golpe de gracia

El Naranja pisó fuerte en La Visera de Cemento, se impuso por 2-0 ante Cipolletti y goleó en el global que lo clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana