Federal A | Deportivo Roca

Vuelta al trabajo

El elenco roquense dio inicio a su pretemporada este lunes de la mano de Mauro Laspada y con dos de sus cuatro refuerzos presentes. Hay 3 futbolistas a prueba.

Publicada: 23/07/2018 22:12:10

Lecturas: 815

El conjunto de Río Negro puso primera en sus trabajos previos a la competencia oficial. Veinticinco fueron los jugadores que dijeron presente, entre los cuales resaltaron Adrián Mora y Lucas Di Grazia, flamantes incorporaciones del Naranja. Gonzalo Garavano y Pablo Ostapkiewicz estarán a la par del plantel en los próximos días. En las próximas horas, se definirá el último fichaje y en caso de caerse, no se buscaría una alternativa.

La práctica se desempeñó en horario matutino, en el estadio Luis Maiolino, y sirvió para que el cuerpo técnico tome contacto con el grupo de trabajo. Junto a Laspada, trabajarán: Adrianno Pagliachi como ayudante de campo, además de Marcos Sandoval y Leonardo Serrano como preparador físico y entrenador de arquero respectivamente.

De la temporada anterior, continúan los siguientes futbolistas: Franco Moscaritolo, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Fernando Fernández, José Lincopán, Gastón Portiño, Carin Najul, Maximiliano Prioreschi, Rodrigo Mannara, Facundo Ruiz y Kevin Guajardo.

Por su parte, los jóvenes Enzo Riffo (arquero), Joaquín Alderete (volante) y Guido Altamirano (delantero) serán evaluados por Laspada y su equipo de trabajo para definir si serán parte de la plantilla. Los juveniles del club que forman parte del proyecto, son: Alan Perez, Facundo Miguel, Daniel Irizarre, Agustín Hurtado, Elías Troncoso y Luis Fernando Cordova.

Las práticas continuarán el martes cuando el plantel comience la jornada con labores en el gimnasio. Vale destacar que como encuentros preparatorios, el Depo jugará la Copa Canal 10 que organiza el Gobierno de Río Negro, junto a Sol de Mayo (Viedma), Cruz del Sur (Bariloche) y Cipolletti. Debutará el 12 de agosto frente a los de Viedma, el 19 chocará con el Cruzado y frente a Cipo, jugará el 26.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas