Federal A | Deportivo Roca

Volver al triunfo

El Naranja lleva un par de compromisos sin conseguir una victoria y buscará esta tarde triunfar en Lincoln: Laspada dispondrá de un solo cambio y será en la delantera.

Publicada: 08/10/2017 11:14:23

Lecturas: 589

Este domingo, el conjunto roquense se medirá ante Rivadavia en territorio bonaerense en el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Esteban Nasier.

Los dirigidos por Mauro Laspada vienen de empatar sin goles ante Sansinena en el Luis Maiolino. Anteriormente habían caído en el clásico ante Cipolletti, por lo tanto, intentarán retornar a la senda del triunfo.

Para esta presentación, el entrenador de los rionegrinos introducirá una sola variante: Jonathan Durán reemplazará a Kevin Guajardo en la zona de ataque. El resto, serán los mismos diez que no pudieron doblegar a los de General Cerri.

De no mediar inconvenientes, estos serán los once de Roca: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Brian Toro, José Lincopan, Maximiliano Prioreschi; Durán y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas