Federal A | Deportivo Roca

Variante obligada

El conjunto rionegrino se presentará por primera vez en la temporada en condición de visitante: su rival, será Deportivo Maipú de Mendoza, quien viene de caer en Neuquén.

Publicada: 17/03/2017 09:25:40

Lecturas: 610

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, el equipo dirigido por Mauro Laspada pisará el terreno de juego mendocino para verse las caras con el Cruzado, por la segunda fecha de la Etapa Reválida del Torneo Federal A. Dirige Francisco Acosta de Santiago del Estero, quien estará acompañado por Víctor Aguirre Rojas (Corrientes) y Matías Nelson Bejas (Tucumán).

El Naranja viene de triunfar en el debut oficial anual ante Rivadavia de Lincoln, 1 a 0 en su estadio. Por su parte, el contrincante de turno fue doblegado por Independiente en la provincia neuquina y querrá demostrar, ante su parcialidad, por qué es uno de los candidatos de la zona A.

Laspada no podrá contar para este desafío con el volante por izquierda, Carin Najul, ya que sufrió un accidente doméstico y fue operado en una de sus manos. Gonzalo Portiño será su reemplazante y se posicionará como volante central, lo que producirá que Fernando Fernández ocupe el carril izquierdo.

De no mediar inconvenientes, los futbolistas de Roca que serán de la partida, serán: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Portiño, Héctor Castro, Fernández; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, esperarán su chance desde el banco de suplentes: Joaquín Parra, Leandro Marín, Juan Cifuentes, Alexis Cire, Diego Napolitano, Alejandro Ortíz y Facundo Ruíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas