Federal A | Deportivo Roca

Va por su alegría

Ya eliminado de la segunda fase del Torneo Federal A, el Naranja quiere darse el gusto de dejar sin chances de clasificación a Cipolletti en el clásico rionegrino.

Publicada: 23/04/2016 11:23:26

Lecturas: 775

Deportivo Roca, de irregular andar en el Torneo Federal A, ya no tiene demasiada motivación para finalizar su participación en una temporada que lo encuentra alejado de la lucha por la permanencia y ya sin opciones de avanzar a la segunda fase.

Sin embargo, este domingo buscará darle una alegría a su gente cuando visite en el clásico a Cipolletti, desde las 19 horas y con arbitraje de Dario Rojas, oriundo de Mar del Plata.

Cabe destacar que el Albinegro sí tiene todavía posibilidades de clasificarse, pero si deja puntos en el camino también quedará eliminado, es decir que los dirigidos por Diego Landeiro intentarán frustrar el objetivo de su rival de siempre.

Serán cuatro los cambios que hará el entrenador con la mente puesta en este compromiso: tras haber purgado sus respectivas sanciones, Guillermo Aguirre y Luciano Roberti volverán por Franco Crespo y Diego Guevara, mientras que Héctor Castro irá por Alexis Cire y Juan Manuel Bordaberry ocupará el lugar de Joaquín Cabral.

De este modo, el Naranja alistará a: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Roberti, Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Castro, Bruno Pezzella, Juan Manuel Vázquez; Bordaberry; y Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas