Federal A | Deportivo Roca

Uno vuelve y otro se va

El Naranja jugará nuevamente en condición de local: en esta oportunidad, recibirá mañana a Belgrano de Santa Rosa, uno de los escoltas y a quien puede superar numéricamente.

Publicada: 25/03/2017 15:04:34

Lecturas: 602

El próximo domingo, en el marco de la fecha 4 de la Zona A Reválida del Torneo Federal A, el conjunto roquense se presentará por segunda vez consecutiva en el estadio Luis Maiolino. Leopoldo Gorosito de Río Colorado será el árbitro principal del cotejo que comenzará a las 16:00 horas.

El pasado miércoles, el cuadro de Río Negro igualó sin goles frente a Independiente de Neuquén. No sólo quedó la bronca de no haber podido darle una alegría a su gente, sino también por la lesión de Héctor Castro, quien se confirmó que está desgarrado y no podrá ser parte del desafío venidero.

Por lo tanto, Mauro Laspada ha decidido que Cristian Sarsa sea su reemplazante y se coloque como volante por izquierda, lo que produce que Fernando Fernández se coloque en el círculo central nuevamente. Por otro lado, Matías López ya cumplió su fecha de suspensión y retorna a la zaga central en reemplazo de Leandro Martín.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca que saltarán a la cancha, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Fernández, Gastón Portiño, Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Mientras que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Joaquín Parra, Facundo Gutiérrez, Martín, Alexis Cire, Gabriel Pardo, Alejandro Ortíz y Facundo Ruíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas