DEPORTIVO ROCA

22.09.18 20:03

Una cancha que le sienta bien

El conjunto roquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el próximo domingo e intentará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti entre semana en el Luis Maiolino.

+ Ficha del Partido

El venidero domingo, en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y el Tricolor se enfrentarán en El Fortín. El cotejo empezará a las 20.00 horas y será arbitrado por Alejo Cid de Pergamino.

Los dirigidos por Mauro Laspada, días atrás, derrotaron al Albinegro en el clásico provincial. En un cancha que al entrenador le sienta bien y ante un rival que tuvo un buen comienzo, buscará estirar la racha positiva.

En el armado de la formación, el entrenador de los rionegrinos, introducirá una variante en la zona de volantes: Rodrigo Mannara perderá la titularidad y José Lincopán, tras cumplir con su fecha de suspensión, estará del arranque.

Vale recordar que el Depo tiene varios futbolistas titulares con diferentes lesiones, tales son los casos de Lucas Mellado, Leandro Puig y Gonzalo Gavarano. A los tres se le realizarán nuevos estudios la semana próxima para ver si están aptos físicamente para retomar la rutina de entrenamientos.

Con la variante mencionada, los once de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiezicz; Gastón Portiño, Fernando Fernández, Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

Sin confirmaciones

El Naranja realizó este martes, en horario nocturno, su última práctica antes de recibir a Cipolletti: Laspada dio los 18 citados pero aún no confirmó el once.

Uno menos para el fondo

Adrián Mora dejó de ser parte del conjunto roquense: el marcador central volverá a La Amistad de Cipolletti, institución que disputará el Torneo Regional Amateur.

“Siempre nos faltaron cinco o seis”

Mauro Laspada hizo un balance del semestre del Naranja en el Federal A y destacó las complicaciones que tuvo por los lesionados: “Tuvimos 14 desgarros en dos meses”.

másleídas

Lo mas leído de la semana