Federal A | Deportivo Roca

Un regreso para el clásico

El Naranja quiere seguir haciéndose fuerte en su casa en el duelo rionegrino frente a Cipolletti. El ingreso de Jonathan Valenzuela será la única modificación en el equipo.

Publicada: 26/03/2016 12:26:30

Lecturas: 760

Deportivo Roca ganó todos sus encuentros en condición de local en esta edición del Torneo Federal A y quiere prolongar esa seguidilla positiva este domingo, cuando reciba en el clásico desde las 17 a Cipolletti, con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Con la mente puesta en este compromiso, el DT Diego Landeiro implementará una sola variante con relación a los 11 que vienen de caer derrotados por 1-0 en la visita a Independiente de Neuquén del pasado fin de semana.

El lateral izquierdo Jonathan Valenzuela, que había sido expulsado en el duelo frente a Villa Mitre, ya purgó su sanción contra el Rojo y sustituirá a Cristian Sarsa.

De esta manera, el Naranja saldrá al campo de juego con: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Valenzuela; Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández, Juan Manuel Bordaberry; Joaquín Cabral y Jonathan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas