DEPORTIVO ROCA

26.07.18 20:05

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Una bomba acaba de detonar. Un ídolo de Cipolletti jugará la próxima temporada en el rival de toda la vida. Se trata del atacante, Hugo Prieto, quien viene de desempeñarse en Sportivo Patria de Formosa y que tiene una vasta trayectoria en el Ascenso argentino.

El hombre ofensivo, fue dirigido por Mauro Laspada en Juventud Antoniana. En las últimas horas, le manifestó a los dirigentes del Naranja la intención de sumarse al proyecto y los mismos, junto al entrenador, no dudaron en contratarlo, ya que afirman que es un futbolista que le dará jerarquía a un plantel joven.

Sin dudas que fue una grata sorpresa, ya que el último fichaje que pretendía hacer Roca, no era Prieto. De hecho, la otra negociación se dilató varios días y ahora habrá que ver si la misma seguirá en pie o si con el flamante refuerzo, los de Río Negro se retiran del mercado de pases.

No será un pase más en la zona Sur del Federal A y menos en el Alto Valle rionegrino, ya que Prieto está sumamente identificado con Cipolletti, el clásico de Roca. ¿Cómo tomarán la noticia en la vereda de enfrente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Mantener viva la esperanza

El cuadro roquense recibirá la visita de Ferro de General Pico, a quien buscará superar y aguardará resultados para ver en qué situación queda de cara a la clasificación.

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

Los goles de la ilusión

El fin de semana, el conjunto oriundo de General Roca derrotó por 2-0 a Villa Mitre y se metió en la pelea por clasificar. Entrá y mirá los goles de la victoria naranja.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)