DEPORTIVO ROCA

26.07.18 20:05

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Una bomba acaba de detonar. Un ídolo de Cipolletti jugará la próxima temporada en el rival de toda la vida. Se trata del atacante, Hugo Prieto, quien viene de desempeñarse en Sportivo Patria de Formosa y que tiene una vasta trayectoria en el Ascenso argentino.

El hombre ofensivo, fue dirigido por Mauro Laspada en Juventud Antoniana. En las últimas horas, le manifestó a los dirigentes del Naranja la intención de sumarse al proyecto y los mismos, junto al entrenador, no dudaron en contratarlo, ya que afirman que es un futbolista que le dará jerarquía a un plantel joven.

Sin dudas que fue una grata sorpresa, ya que el último fichaje que pretendía hacer Roca, no era Prieto. De hecho, la otra negociación se dilató varios días y ahora habrá que ver si la misma seguirá en pie o si con el flamante refuerzo, los de Río Negro se retiran del mercado de pases.

No será un pase más en la zona Sur del Federal A y menos en el Alto Valle rionegrino, ya que Prieto está sumamente identificado con Cipolletti, el clásico de Roca. ¿Cómo tomarán la noticia en la vereda de enfrente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

notasanteriores

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

Lo dejó helado

El Naranja perdía 2-0 ante Alvarado en Mar del Plata y quedaba eliminado de la Copa Argentina, pero Kevin Guajardo en el final descontó y selló una agónica clasificación.

Le sienta bien

Pablo Ostapkiewicz, con dos goles, fue la figura estelar del duelo que el Naranja y Cipolletti protagonizaron por Copa Argentina. Desde su llegada marcó en tres clásicos.

Le dio el golpe de gracia

El Naranja pisó fuerte en La Visera de Cemento, se impuso por 2-0 ante Cipolletti y goleó en el global que lo clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana