Federal A | Deportivo Roca

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Publicada: 26/07/2018 20:05:03

Lecturas: 1201

Una bomba acaba de detonar. Un ídolo de Cipolletti jugará la próxima temporada en el rival de toda la vida. Se trata del atacante, Hugo Prieto, quien viene de desempeñarse en Sportivo Patria de Formosa y que tiene una vasta trayectoria en el Ascenso argentino.

El hombre ofensivo, fue dirigido por Mauro Laspada en Juventud Antoniana. En las últimas horas, le manifestó a los dirigentes del Naranja la intención de sumarse al proyecto y los mismos, junto al entrenador, no dudaron en contratarlo, ya que afirman que es un futbolista que le dará jerarquía a un plantel joven.

Sin dudas que fue una grata sorpresa, ya que el último fichaje que pretendía hacer Roca, no era Prieto. De hecho, la otra negociación se dilató varios días y ahora habrá que ver si la misma seguirá en pie o si con el flamante refuerzo, los de Río Negro se retiran del mercado de pases.

No será un pase más en la zona Sur del Federal A y menos en el Alto Valle rionegrino, ya que Prieto está sumamente identificado con Cipolletti, el clásico de Roca. ¿Cómo tomarán la noticia en la vereda de enfrente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas