DEPORTIVO ROCA

26.07.18 20:05

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Una bomba acaba de detonar. Un ídolo de Cipolletti jugará la próxima temporada en el rival de toda la vida. Se trata del atacante, Hugo Prieto, quien viene de desempeñarse en Sportivo Patria de Formosa y que tiene una vasta trayectoria en el Ascenso argentino.

El hombre ofensivo, fue dirigido por Mauro Laspada en Juventud Antoniana. En las últimas horas, le manifestó a los dirigentes del Naranja la intención de sumarse al proyecto y los mismos, junto al entrenador, no dudaron en contratarlo, ya que afirman que es un futbolista que le dará jerarquía a un plantel joven.

Sin dudas que fue una grata sorpresa, ya que el último fichaje que pretendía hacer Roca, no era Prieto. De hecho, la otra negociación se dilató varios días y ahora habrá que ver si la misma seguirá en pie o si con el flamante refuerzo, los de Río Negro se retiran del mercado de pases.

No será un pase más en la zona Sur del Federal A y menos en el Alto Valle rionegrino, ya que Prieto está sumamente identificado con Cipolletti, el clásico de Roca. ¿Cómo tomarán la noticia en la vereda de enfrente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

Recibe al líder

El Naranja intentará reponerse del traspié sufrido ante Villa Mitre en Bahía Blanca cuando reciba a Alvarado. Roberti y Ostapkiecz son bajas en la última línea.

Una cancha que le sienta bien

El conjunto roquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el próximo domingo e intentará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti entre semana en el Luis Maiolino.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS