DEPORTIVO ROCA

26.07.18 20:05

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Una bomba acaba de detonar. Un ídolo de Cipolletti jugará la próxima temporada en el rival de toda la vida. Se trata del atacante, Hugo Prieto, quien viene de desempeñarse en Sportivo Patria de Formosa y que tiene una vasta trayectoria en el Ascenso argentino.

El hombre ofensivo, fue dirigido por Mauro Laspada en Juventud Antoniana. En las últimas horas, le manifestó a los dirigentes del Naranja la intención de sumarse al proyecto y los mismos, junto al entrenador, no dudaron en contratarlo, ya que afirman que es un futbolista que le dará jerarquía a un plantel joven.

Sin dudas que fue una grata sorpresa, ya que el último fichaje que pretendía hacer Roca, no era Prieto. De hecho, la otra negociación se dilató varios días y ahora habrá que ver si la misma seguirá en pie o si con el flamante refuerzo, los de Río Negro se retiran del mercado de pases.

No será un pase más en la zona Sur del Federal A y menos en el Alto Valle rionegrino, ya que Prieto está sumamente identificado con Cipolletti, el clásico de Roca. ¿Cómo tomarán la noticia en la vereda de enfrente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El Chino está de regreso

Leandro Puig, luego de varios días de incertidumbre, se inclinó por la oferta que tenía del Naranja y retornó al club donde es muy querido tras su paso por Brown de Madryn.

Terminó la semana y aguarda un refuerzo

El equipo roquense llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo, Mauro Laspada, dispuso de la primera práctica de fútbol, mientras espera otro fichaje que hará ruido.

Vuelta al trabajo

El elenco roquense dio inicio a su pretemporada este lunes de la mano de Mauro Laspada y con dos de sus cuatro refuerzos presentes. Hay 3 futbolistas a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana