DEPORTIVO ROCA

18.03.17 12:07

Tropezó en el final

Parecía que el equipo rionegrino se traía un valioso empate desde territorio mendocino, pero en el epílogo del choque no hizo pie y se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la zona A, correspondiente a la Etapa Reválida, el Naranja fue derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú. Sebastián Coria anotó para el conjunto local.

En el primer encuentro del año, los dirigidos por Mauro Laspada habían vencido a Rivadavia de Lincoln en el Luis Maiolino por 1 a 0, pero no habían demostrado un gran nivel colectivo. La tónica siguió anoche ante el Cruzado.

El conjunto anfitrión manejó los tiempos y tuvo tenencia de pelota en la primera etapa, aunque le costó ser claro en la creación de juego. En los roquenses, nuevamente se destacó Héctor Castro en el mediocampo y Maximiliano Paniccia con algunas atajadas.

En el complemento, el local ajustó tuercas y fue decidido a buscar los 3 puntos. Juan Carlos Bermegui movió el banco de suplentes y uno de los ingresados fue Coria. El Pampero le sacó jugo a una acción individual de Oscar Amaya y cerca del epílogo, anotó el único gol de la noche.

En lo que restó de tiempo la visita hizo el esfuerzo para llegar al empate pero no pudo conseguirlo. Para colmo, se fue expulsado Guillermo Aguirre en tiempo de adición y Matías López vio la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, ambos defensores no podrán ser parte del desafío ante Independiente de Neuquén.

En consecuencia, Deportivo Roca sumó su primer traspié en el presente año. Ahora, tendrá que buscar revertir la imagen en la siguiente jornada, cuando reciba al Rojo de Diego Landeiro en una nueva edición del clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

Recibe al líder

El Naranja intentará reponerse del traspié sufrido ante Villa Mitre en Bahía Blanca cuando reciba a Alvarado. Roberti y Ostapkiecz son bajas en la última línea.

Una cancha que le sienta bien

El conjunto roquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el próximo domingo e intentará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti entre semana en el Luis Maiolino.

másleídas

Lo mas leído de la semana