DEPORTIVO ROCA

18.03.17 12:07

Tropezó en el final

Parecía que el equipo rionegrino se traía un valioso empate desde territorio mendocino, pero en el epílogo del choque no hizo pie y se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la zona A, correspondiente a la Etapa Reválida, el Naranja fue derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú. Sebastián Coria anotó para el conjunto local.

En el primer encuentro del año, los dirigidos por Mauro Laspada habían vencido a Rivadavia de Lincoln en el Luis Maiolino por 1 a 0, pero no habían demostrado un gran nivel colectivo. La tónica siguió anoche ante el Cruzado.

El conjunto anfitrión manejó los tiempos y tuvo tenencia de pelota en la primera etapa, aunque le costó ser claro en la creación de juego. En los roquenses, nuevamente se destacó Héctor Castro en el mediocampo y Maximiliano Paniccia con algunas atajadas.

En el complemento, el local ajustó tuercas y fue decidido a buscar los 3 puntos. Juan Carlos Bermegui movió el banco de suplentes y uno de los ingresados fue Coria. El Pampero le sacó jugo a una acción individual de Oscar Amaya y cerca del epílogo, anotó el único gol de la noche.

En lo que restó de tiempo la visita hizo el esfuerzo para llegar al empate pero no pudo conseguirlo. Para colmo, se fue expulsado Guillermo Aguirre en tiempo de adición y Matías López vio la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, ambos defensores no podrán ser parte del desafío ante Independiente de Neuquén.

En consecuencia, Deportivo Roca sumó su primer traspié en el presente año. Ahora, tendrá que buscar revertir la imagen en la siguiente jornada, cuando reciba al Rojo de Diego Landeiro en una nueva edición del clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

notasanteriores

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el segundo

Maximiliano Prioreschi (foto) fue confirmado por los dirigentes del conjunto rionegrino como flamante refuerzo para la venidera temporada: hay otro futbolista a prueba.

Busca el visto bueno

Brian Toro (foto) se encuentra a prueba en el conjunto rionegrino y en caso de tener la aprobación del entrenador Mauro Laspada, será el primer refuerzo para el Federal A.

Cambios y bajas

El conjunto rionegrino tiene nuevo preparador físico ya que concretó el regreso de Marco Sandoval (foto); además, se confirmó que otro futbolista no seguirá y ya son once.

másleídas

Lo mas leído de la semana