DEPORTIVO ROCA

18.03.17 12:07

Tropezó en el final

Parecía que el equipo rionegrino se traía un valioso empate desde territorio mendocino, pero en el epílogo del choque no hizo pie y se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la zona A, correspondiente a la Etapa Reválida, el Naranja fue derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú. Sebastián Coria anotó para el conjunto local.

En el primer encuentro del año, los dirigidos por Mauro Laspada habían vencido a Rivadavia de Lincoln en el Luis Maiolino por 1 a 0, pero no habían demostrado un gran nivel colectivo. La tónica siguió anoche ante el Cruzado.

El conjunto anfitrión manejó los tiempos y tuvo tenencia de pelota en la primera etapa, aunque le costó ser claro en la creación de juego. En los roquenses, nuevamente se destacó Héctor Castro en el mediocampo y Maximiliano Paniccia con algunas atajadas.

En el complemento, el local ajustó tuercas y fue decidido a buscar los 3 puntos. Juan Carlos Bermegui movió el banco de suplentes y uno de los ingresados fue Coria. El Pampero le sacó jugo a una acción individual de Oscar Amaya y cerca del epílogo, anotó el único gol de la noche.

En lo que restó de tiempo la visita hizo el esfuerzo para llegar al empate pero no pudo conseguirlo. Para colmo, se fue expulsado Guillermo Aguirre en tiempo de adición y Matías López vio la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, ambos defensores no podrán ser parte del desafío ante Independiente de Neuquén.

En consecuencia, Deportivo Roca sumó su primer traspié en el presente año. Ahora, tendrá que buscar revertir la imagen en la siguiente jornada, cuando reciba al Rojo de Diego Landeiro en una nueva edición del clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

Con una sola modificación

El conjunto roquense jugará por segunda vez de manera consecutiva lejos del Luis Maiolino, en esta oportunidad visitará a Belgrano en Santa Rosa, con un cambio.

Por la mínima

En un partido de trámite muy aburrido, el Naranja derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén y así se aseguró una temporada más en la categoría.

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana