DEPORTIVO ROCA

18.03.17 12:07

Tropezó en el final

Parecía que el equipo rionegrino se traía un valioso empate desde territorio mendocino, pero en el epílogo del choque no hizo pie y se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la zona A, correspondiente a la Etapa Reválida, el Naranja fue derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú. Sebastián Coria anotó para el conjunto local.

En el primer encuentro del año, los dirigidos por Mauro Laspada habían vencido a Rivadavia de Lincoln en el Luis Maiolino por 1 a 0, pero no habían demostrado un gran nivel colectivo. La tónica siguió anoche ante el Cruzado.

El conjunto anfitrión manejó los tiempos y tuvo tenencia de pelota en la primera etapa, aunque le costó ser claro en la creación de juego. En los roquenses, nuevamente se destacó Héctor Castro en el mediocampo y Maximiliano Paniccia con algunas atajadas.

En el complemento, el local ajustó tuercas y fue decidido a buscar los 3 puntos. Juan Carlos Bermegui movió el banco de suplentes y uno de los ingresados fue Coria. El Pampero le sacó jugo a una acción individual de Oscar Amaya y cerca del epílogo, anotó el único gol de la noche.

En lo que restó de tiempo la visita hizo el esfuerzo para llegar al empate pero no pudo conseguirlo. Para colmo, se fue expulsado Guillermo Aguirre en tiempo de adición y Matías López vio la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, ambos defensores no podrán ser parte del desafío ante Independiente de Neuquén.

En consecuencia, Deportivo Roca sumó su primer traspié en el presente año. Ahora, tendrá que buscar revertir la imagen en la siguiente jornada, cuando reciba al Rojo de Diego Landeiro en una nueva edición del clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

A comenzar con el pie derecho

El conjunto roquense se presentará el venidero domingo en territorio chubutense donde visitará a Deportivo Madryn. La delegación viajó con un par de bajas importantes.

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

másleídas

Lo mas leído de la semana