DEPORTIVO ROCA

18.03.17 12:07

Tropezó en el final

Parecía que el equipo rionegrino se traía un valioso empate desde territorio mendocino, pero en el epílogo del choque no hizo pie y se quedó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la zona A, correspondiente a la Etapa Reválida, el Naranja fue derrotado por 1 a 0 frente a Deportivo Maipú. Sebastián Coria anotó para el conjunto local.

En el primer encuentro del año, los dirigidos por Mauro Laspada habían vencido a Rivadavia de Lincoln en el Luis Maiolino por 1 a 0, pero no habían demostrado un gran nivel colectivo. La tónica siguió anoche ante el Cruzado.

El conjunto anfitrión manejó los tiempos y tuvo tenencia de pelota en la primera etapa, aunque le costó ser claro en la creación de juego. En los roquenses, nuevamente se destacó Héctor Castro en el mediocampo y Maximiliano Paniccia con algunas atajadas.

En el complemento, el local ajustó tuercas y fue decidido a buscar los 3 puntos. Juan Carlos Bermegui movió el banco de suplentes y uno de los ingresados fue Coria. El Pampero le sacó jugo a una acción individual de Oscar Amaya y cerca del epílogo, anotó el único gol de la noche.

En lo que restó de tiempo la visita hizo el esfuerzo para llegar al empate pero no pudo conseguirlo. Para colmo, se fue expulsado Guillermo Aguirre en tiempo de adición y Matías López vio la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, ambos defensores no podrán ser parte del desafío ante Independiente de Neuquén.

En consecuencia, Deportivo Roca sumó su primer traspié en el presente año. Ahora, tendrá que buscar revertir la imagen en la siguiente jornada, cuando reciba al Rojo de Diego Landeiro en una nueva edición del clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana