DEPORTIVO ROCA

11.01.17 12:38

Todos en el mismo barco

El conflicto que comenzó ayer en la institución roquense duró poco: se juntaron los dirigentes y jugadores, arreglaron las diferencias y las consecuencias son buenas.

El Naranja tuvo un arranque de pretemporada movido. No por los fichajes que obtuvo, ni mucho menos, sino porque ayer, el plantel profesional decidió no presentarse a entrenar producto de los varios meses de sueldo que le adeuda la institución.

Ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino no llega el dinero correspondiente y que varios sponsors dejaron de apoyar al club, la Comisión Directiva tuvo que romper los vínculos con Juan Torralba, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Jorge Romero.

Esta última decisión finalmente no será llevada a cabo. En las primeras horas de este miércoles, el capitán de la plantilla, Fernando Fernández, y otros referentes se vieron con el Presidente, Guillermo Vallejos, para intercambiar opiniones y llegar a buen puerto. Todo fue positivo, los 4 futbolistas que se iban continuarán en el club y continuarán los entrenamientos.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana