DEPORTIVO ROCA

11.01.17 12:38

Todos en el mismo barco

El conflicto que comenzó ayer en la institución roquense duró poco: se juntaron los dirigentes y jugadores, arreglaron las diferencias y las consecuencias son buenas.

El Naranja tuvo un arranque de pretemporada movido. No por los fichajes que obtuvo, ni mucho menos, sino porque ayer, el plantel profesional decidió no presentarse a entrenar producto de los varios meses de sueldo que le adeuda la institución.

Ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino no llega el dinero correspondiente y que varios sponsors dejaron de apoyar al club, la Comisión Directiva tuvo que romper los vínculos con Juan Torralba, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Jorge Romero.

Esta última decisión finalmente no será llevada a cabo. En las primeras horas de este miércoles, el capitán de la plantilla, Fernando Fernández, y otros referentes se vieron con el Presidente, Guillermo Vallejos, para intercambiar opiniones y llegar a buen puerto. Todo fue positivo, los 4 futbolistas que se iban continuarán en el club y continuarán los entrenamientos.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

Pecó de errores

El equipo roquense hizo el desgaste y contó con chances para derrotar a Gimnasia de Mendoza, sin embargo falló en ambas áreas y se quedó con las manos vacías.

Por la recuperación

El equipo rionegrino recibirá la visita de Gimnasia de Mendoza con la intención de recuperarsae de la goleada sufrida ante Estudiantes. Laspada hará tres cambios.

Duro cachetazo

El equipo rionegrino comenzó la segunda fase del Federal A y visitó a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que lo goleó en condición de visitante. El Naranja terminó con 9.

másleídas

Lo mas leído de la semana