DEPORTIVO ROCA

11.01.17 12:38

Todos en el mismo barco

El conflicto que comenzó ayer en la institución roquense duró poco: se juntaron los dirigentes y jugadores, arreglaron las diferencias y las consecuencias son buenas.

El Naranja tuvo un arranque de pretemporada movido. No por los fichajes que obtuvo, ni mucho menos, sino porque ayer, el plantel profesional decidió no presentarse a entrenar producto de los varios meses de sueldo que le adeuda la institución.

Ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino no llega el dinero correspondiente y que varios sponsors dejaron de apoyar al club, la Comisión Directiva tuvo que romper los vínculos con Juan Torralba, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Jorge Romero.

Esta última decisión finalmente no será llevada a cabo. En las primeras horas de este miércoles, el capitán de la plantilla, Fernando Fernández, y otros referentes se vieron con el Presidente, Guillermo Vallejos, para intercambiar opiniones y llegar a buen puerto. Todo fue positivo, los 4 futbolistas que se iban continuarán en el club y continuarán los entrenamientos.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Todo listo

El Naranja comenzará la temporada en Mar del Plata donde visitará a Alvarado: el entrenador Mauro Laspada definió quiénes serán los titulares y suplentes antes de viajar.

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana