Federal A | Deportivo Roca

Todos en el mismo barco

El conflicto que comenzó ayer en la institución roquense duró poco: se juntaron los dirigentes y jugadores, arreglaron las diferencias y las consecuencias son buenas.

Publicada: 11/01/2017 12:38:23

Lecturas: 826

El Naranja tuvo un arranque de pretemporada movido. No por los fichajes que obtuvo, ni mucho menos, sino porque ayer, el plantel profesional decidió no presentarse a entrenar producto de los varios meses de sueldo que le adeuda la institución.

Ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino no llega el dinero correspondiente y que varios sponsors dejaron de apoyar al club, la Comisión Directiva tuvo que romper los vínculos con Juan Torralba, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Jorge Romero.

Esta última decisión finalmente no será llevada a cabo. En las primeras horas de este miércoles, el capitán de la plantilla, Fernando Fernández, y otros referentes se vieron con el Presidente, Guillermo Vallejos, para intercambiar opiniones y llegar a buen puerto. Todo fue positivo, los 4 futbolistas que se iban continuarán en el club y continuarán los entrenamientos.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas