DEPORTIVO ROCA

11.01.17 12:38

Todos en el mismo barco

El conflicto que comenzó ayer en la institución roquense duró poco: se juntaron los dirigentes y jugadores, arreglaron las diferencias y las consecuencias son buenas.

El Naranja tuvo un arranque de pretemporada movido. No por los fichajes que obtuvo, ni mucho menos, sino porque ayer, el plantel profesional decidió no presentarse a entrenar producto de los varios meses de sueldo que le adeuda la institución.

Ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino no llega el dinero correspondiente y que varios sponsors dejaron de apoyar al club, la Comisión Directiva tuvo que romper los vínculos con Juan Torralba, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Jorge Romero.

Esta última decisión finalmente no será llevada a cabo. En las primeras horas de este miércoles, el capitán de la plantilla, Fernando Fernández, y otros referentes se vieron con el Presidente, Guillermo Vallejos, para intercambiar opiniones y llegar a buen puerto. Todo fue positivo, los 4 futbolistas que se iban continuarán en el club y continuarán los entrenamientos.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Llegó el segundo

Maximiliano Prioreschi (foto) fue confirmado por los dirigentes del conjunto rionegrino como flamante refuerzo para la venidera temporada: hay otro futbolista a prueba.

Busca el visto bueno

Brian Toro (foto) se encuentra a prueba en el conjunto rionegrino y en caso de tener la aprobación del entrenador Mauro Laspada, será el primer refuerzo para el Federal A.

Cambios y bajas

El conjunto rionegrino tiene nuevo preparador físico ya que concretó el regreso de Marco Sandoval (foto); además, se confirmó que otro futbolista no seguirá y ya son once.

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

másleídas

10 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana