Federal A | Deportivo Roca

Terminó la semana y aguarda un refuerzo

El equipo roquense llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo, Mauro Laspada, dispuso de la primera práctica de fútbol, mientras espera otro fichaje que hará ruido.

Publicada: 28/07/2018 15:50:57

Lecturas: 1336

El plantel del Naranja finalizó su primera semana de pretemporada. Con su plantel casi cerrado y todos los refuerzos presentes, los dirigidos por Mauro Laspada se hicieron presentes esta mañana en el Luis Maiolino, donde jugaron un partido entre ellos que duró 30´.

Por el lado de los titulares, la formación estuvo conformada por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewich; Carin Najul, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

En la vereda de enfrente, estuvieron: Franco Moscaritolo; Alan Pérez, Adrián Mora, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Facundo Miguel, Agustín Hurtado, Gastón Portiño, Elías Troncoso; Hugo Prieto y Guido Altamirano.

El primer equipo mencionado, se impuso por 4-0, con un par de goles de Najul y Garavano. En el transcurso del cotejo, Laspada hizo ingresar a Enzo Riffo, arquero a prueba, por Moscaritolo. Vale resaltar que Rodrigo Mannara y Facundo Ruiz fueron cuidados porque tienen una fatiga muscular.

En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas, además de la llegada de Prieto, hubo algunos ofrecimientos a la dirigencia pero que Laspada decidió rechazar, ya que hay abierta una negociación que en caso de cerrarse, promete hacer ruido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas