DEPORTIVO ROCA

28.07.18 15:50

Terminó la semana y aguarda un refuerzo

El equipo roquense llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo, Mauro Laspada, dispuso de la primera práctica de fútbol, mientras espera otro fichaje que hará ruido.

El plantel del Naranja finalizó su primera semana de pretemporada. Con su plantel casi cerrado y todos los refuerzos presentes, los dirigidos por Mauro Laspada se hicieron presentes esta mañana en el Luis Maiolino, donde jugaron un partido entre ellos que duró 30´.

Por el lado de los titulares, la formación estuvo conformada por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewich; Carin Najul, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

En la vereda de enfrente, estuvieron: Franco Moscaritolo; Alan Pérez, Adrián Mora, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Facundo Miguel, Agustín Hurtado, Gastón Portiño, Elías Troncoso; Hugo Prieto y Guido Altamirano.

El primer equipo mencionado, se impuso por 4-0, con un par de goles de Najul y Garavano. En el transcurso del cotejo, Laspada hizo ingresar a Enzo Riffo, arquero a prueba, por Moscaritolo. Vale resaltar que Rodrigo Mannara y Facundo Ruiz fueron cuidados porque tienen una fatiga muscular.

En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas, además de la llegada de Prieto, hubo algunos ofrecimientos a la dirigencia pero que Laspada decidió rechazar, ya que hay abierta una negociación que en caso de cerrarse, promete hacer ruido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El Chino está de regreso

Leandro Puig, luego de varios días de incertidumbre, se inclinó por la oferta que tenía del Naranja y retornó al club donde es muy querido tras su paso por Brown de Madryn.

Un Albinegro con la Naranja

Hugo Prieto, delantero que está identificado con Cipolletti, firmó contrato con el conjunto roquense y se convirtió en nuevo refuerzo del equipo dirigido por Mauro Laspada.

Vuelta al trabajo

El elenco roquense dio inicio a su pretemporada este lunes de la mano de Mauro Laspada y con dos de sus cuatro refuerzos presentes. Hay 3 futbolistas a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana