DEPORTIVO ROCA

28.07.18 15:50

Terminó la semana y aguarda un refuerzo

El equipo roquense llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo, Mauro Laspada, dispuso de la primera práctica de fútbol, mientras espera otro fichaje que hará ruido.

El plantel del Naranja finalizó su primera semana de pretemporada. Con su plantel casi cerrado y todos los refuerzos presentes, los dirigidos por Mauro Laspada se hicieron presentes esta mañana en el Luis Maiolino, donde jugaron un partido entre ellos que duró 30´.

Por el lado de los titulares, la formación estuvo conformada por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewich; Carin Najul, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

En la vereda de enfrente, estuvieron: Franco Moscaritolo; Alan Pérez, Adrián Mora, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Facundo Miguel, Agustín Hurtado, Gastón Portiño, Elías Troncoso; Hugo Prieto y Guido Altamirano.

El primer equipo mencionado, se impuso por 4-0, con un par de goles de Najul y Garavano. En el transcurso del cotejo, Laspada hizo ingresar a Enzo Riffo, arquero a prueba, por Moscaritolo. Vale resaltar que Rodrigo Mannara y Facundo Ruiz fueron cuidados porque tienen una fatiga muscular.

En cuanto al mercado de pases, en las últimas horas, además de la llegada de Prieto, hubo algunos ofrecimientos a la dirigencia pero que Laspada decidió rechazar, ya que hay abierta una negociación que en caso de cerrarse, promete hacer ruido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

Recibe al líder

El Naranja intentará reponerse del traspié sufrido ante Villa Mitre en Bahía Blanca cuando reciba a Alvarado. Roberti y Ostapkiecz son bajas en la última línea.

Una cancha que le sienta bien

El conjunto roquense visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca el próximo domingo e intentará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti entre semana en el Luis Maiolino.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS