Federal A | Deportivo Roca

Sumó minutos y recibió una buena noticia

El Naranja disputó un par de amistosos el fin de semana de cara al debut en el Federal A. Además, le notificaron que el Luis Maiolino está habilitado para la primera fecha.

Publicada: 04/09/2018 09:53:53

Lecturas: 834

El equipo comandado por Mauro Laspada realizó dos encuentros preparatorios. El primero se llevó a cabo el sábado, frente a La Amistad de Cipolletti, que es dirigido por Diego Landeiro y cuenta con futbolistas con roce a nivel nacional.

La victoria en dicho compromiso fue para los roquenses por 3-0, con goles de Kevin Guajardo, Pablo Ostapkiewicz y Maximiliano Prioreschi. El desenlace se dio en dos tiempos de 30´ y la formación estuvo compuesta por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Ostapkiewicz; Leandro Puig, Lucas Mellado, Fernando Fernández, Prioreschi; Guajardo y Sebastián Olmos.

Luego, el domingo, en el marco de la tercera fecha de la Copa Canal 10, un elenco plagado de juveniles se presentó en La Visera de Cemento, en el clásico contra Cipolletti. El Albinegro se impuso por 1-0 y los once de Roca, fueron: Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Alan Pérez, Adrián Mora, Daniel Irizarre; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Agustín Hurtado, Carin Najul; Olmos y Guido Altamirano.

Cabe destacar que cuatro futbolistas se recuperan de diferentes molestias: José Lincopán, Rodrigo Mannara, Hugo Prieto y Gonzalo Garavano. Su presencia en el debut, frente a Sol de Mayo de Viedma, no sería un problema.

Es válido destacar que luego de haber realizado las tareas necesarias en las instalaciones del estadio, la Municipalidad de General Roca, habilitó el Luis Maiolino, por lo que los de Laspada debutarán en su cancha con el debutante en la zona Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas