Federal A | Deportivo Roca

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

Publicada: 19/02/2019 15:54:03

Lecturas: 960

El lunes, en el marco de la cuarta fecha de la zona A perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja y el Verde no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0 en territorio pampeano.

Los dirigidos por Mauro Laspada sumaron su segundo empate de manera consecutiva y a pesar de que siempre es importante cosechar unidades fuera de casa, deberá empezar a ganar para escaparle a los puestos de descenso.

En cuanto al rendimiento, salvo en el complemento, cuando estuvo gran parte del mismo con 10 debido a la expulsión de Joaquín Alderete, el cuadro de Río Negro no sufrió mayores embates pero tampoco pudo generar mucho peligro contra el arco de Kevin Humeler.

Con este resultado, Roca tiene dos empates y una derrota en la Reválida y por el momento es uno de los equipos de peor promedio y está en zona de descenso. En la próxima jornada tendrá un duelo clave para reencontrarse con la victoria al recibir a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas