DEPORTIVO ROCA

19.02.19 15:54

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

+ Ficha del Partido

El lunes, en el marco de la cuarta fecha de la zona A perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja y el Verde no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0 en territorio pampeano.

Los dirigidos por Mauro Laspada sumaron su segundo empate de manera consecutiva y a pesar de que siempre es importante cosechar unidades fuera de casa, deberá empezar a ganar para escaparle a los puestos de descenso.

En cuanto al rendimiento, salvo en el complemento, cuando estuvo gran parte del mismo con 10 debido a la expulsión de Joaquín Alderete, el cuadro de Río Negro no sufrió mayores embates pero tampoco pudo generar mucho peligro contra el arco de Kevin Humeler.

Con este resultado, Roca tiene dos empates y una derrota en la Reválida y por el momento es uno de los equipos de peor promedio y está en zona de descenso. En la próxima jornada tendrá un duelo clave para reencontrarse con la victoria al recibir a Independiente de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

notasanteriores

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

A dar la sorpresa

El Naranja, con Fernando Fernández como DT y una delegación con muchos juveniles, jugará el próximo miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

másleídas

Lo mas leído de la semana