Federal A | Deportivo Roca

Suma un viejo conocido

Diego Napolitano, ex jugador del Naranja, quien había abandonado la actividad y dirige a las juveniles de la institución, será uno de los refuerzos esta temporada.

Publicada: 04/03/2017 14:29:27

Lecturas: 1241

El nombrado hace un mes como flamante director técnico del bloque mayor de las plantillas del Naranja (quinta, sexta y séptima división), Diego Adolfo Napolitano, se convirtió en incorporación para la continuidad del Torneo Federal A.

El volante de 32 años, (06 de junio de 1984) registra un último paso en las canchas en el año 2013, donde jugó para Circulo Italiano en el Federal C, campeonato donde el elenco reginense perdió la categoría. Participó de 13 partidos y convirtió 3 goles. Diego, venía de ser campeón con el Granate en el Clausura 2012 de la Liga Confluencia.

También vistió la camiseta de Fénix, Racing de Trelew y Alvarado de Mar del Plata, aparte de haber sido pieza fundamental de Roca durante varias temporadas en los ex Argentino B. El mediocampista jugará este fin de semana en la primera local, frente a C.I.M.A.C en el arranque de la liga, para hacer fútbol y llegar de la mejor manera al certamen nacional, que comenzará el próximo fin de semana.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas