Federal A | Deportivo Roca

Suma experiencia

Gonzalo Garavano (foto) y Pablo Ostapkiewicz fueron confirmados como nuevos fichajes del conjunto roquense. Se espera que llegue una quinta y última incorporación.

Publicada: 22/07/2018 14:05:44

Lecturas: 1583

El equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará con su pretemporada el próximo lunes. Una de las ventajas que tendrá el entrenador es que prácticamente tiene a su plantel cerrado. En las últimas horas, se confirmaron los arribos de Gonzalo Garavano y Pablo Ostapkiewicz, desde Gimnasia y Tiro de Salta y Fortaleza de Colombia respectivamente.

Garavano tiene 35 años, nació en Capital Federal, es delantero y cuenta con una vasta trayectoria en su espalda. Atlético Tucumán, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Concepción y La Emilia, son los clubes donde estuvo en Argentina. Además, jugó en Italia, España, Portugal, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Chile, Venezuela y El Salvador.

Por el lado de Ostapkiewicz, tiene 32 años, se desempeña como marcador central y actualmente estaba en el ascenso del fútbol colombiano. Comunicaciones, Sacachispas y Sportivo Italiano son las instituciones que defendió en el ascenso del fútbol argentino.

Ellos, junto a Lucas Di Grazia y Adrián Mora, son las cuatro caras nuevas que tiene hasta el momento Deportivo Roca. Vale destacar que se mantuvo una base importante del torneo pasado y según le confirmaron a este medio, un fichaje más le pondría punto final a la incursión del Naranja en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas