Federal A | Deportivo Roca

Se reencontró con la victoria

El Depo superó a Independiente en Neuquén este miércoles en horario vespertino y de esta manera los rionegrinos volvieron a triunfar luego de cuatro presentaciones.

Publicada: 25/10/2017 21:44:28

Lecturas: 559

Por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja le ganó 2-1 al Rojo en La Chacra. Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela fueron los autores de los goles para los de Mauro Laspada.

Los roquenses llegaban a esta presentación tras haber caído en el Luis Maiolino contra Ferrocarril Oeste de General Pico. Sabían que el desafío ante los de Diego Trotta era importante no sólo por tratarse de un clásico zonal, sino también para despegarse del fondo y mantener la esperanzas de pelear arriba.

Los goles se vieron en el complemento y el primero que pegó fue el dueño de casa, minutos después de la reanudación. Mauricio Villa se encargó de vencer la valla de Maximiliano Paniccia, cuando se jugaban tan solo 4´ de la segunda mitad.

Sin embargo, a la visita lo salvaron los defensores. Primero, cuando se aproximaba el primer cuarto de hora, Roberti puso el empate parcial. Minutos después, fue Valenzuela el que volvió a inflar la red del arco defendido por Emanuel Pontet.

El 2-1 perduró hasta el final y así, Roca llega a siete puntos (dos triunfos, un empate y cuatro derrotas). En la continuidad de las acciones será momento de recibir a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas