DEPORTIVO ROCA

09.08.18 13:16

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El domingo, en Viedma, el equipo dirigido por Mauro Laspada se verá las caras ante al Albiceleste, elenco capitalino que tendrá su debut oficial en el próximo Torneo Federal A. El encuentro será en el marco de la Copa Río Negro.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a dicho cotejo, el plantel del Naranja realizó una entrenamiento con minutos de fútbol, el primero con el plantel completo. Luego de 35´, los titulares se quedaron con la victoria por 3-1, con goles de Kevin Guajardo, Leandro Puig y Rodrigo Mannara. Hugo Prieto, marcó el descuento.

El equipo titular estuvo conformado por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewick; Mannara, José Lincopán (luego Puig), Fernando Fernandez, Maximiliano Prioreschi; Guajardo y Gonzalo Garavano.

Mientras que del otro lado, estuvieron: Franco Moscaritolo; Facundo Miguel, Alan Pérez, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Carin Najul, Gastón Portiño, Puig (luego Agustín Hurtado), Guido Altamirano; Facundo Ruiz y Prieto.

La delegación de Deportivo Roca, en principio, se trasladará el próximo sábado hacia la localidad viedmense, aunque todavía no está confirmado. La intención, es emprender viaje horas después del mediodía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Los goles de la ilusión

El fin de semana, el conjunto oriundo de General Roca derrotó por 2-0 a Villa Mitre y se metió en la pelea por clasificar. Entrá y mirá los goles de la victoria naranja.

Rompió el maleficio y se ilusiona

El Naranja logró hacerse fuerte en el Luis Maiolino, se impuso por 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca y se prendió en la lucha por meterse en la siguiente instancia.

Al límite

El conjunto de General Roca buscará romper una racha de ocho encuentros sin victorias cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio Luis Maiolino.

Las acciones del clásico

El Naranja logró sumar un punto en su visita a Cipolletti, en La Visera de Cemento, aunque amplió su racha sin ganar. Entrá y mirá el resumen de lo acontecido en el clásico.

másleídas

Lo mas leído de la semana