DEPORTIVO ROCA

09.08.18 13:16

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El domingo, en Viedma, el equipo dirigido por Mauro Laspada se verá las caras ante al Albiceleste, elenco capitalino que tendrá su debut oficial en el próximo Torneo Federal A. El encuentro será en el marco de la Copa Río Negro.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a dicho cotejo, el plantel del Naranja realizó una entrenamiento con minutos de fútbol, el primero con el plantel completo. Luego de 35´, los titulares se quedaron con la victoria por 3-1, con goles de Kevin Guajardo, Leandro Puig y Rodrigo Mannara. Hugo Prieto, marcó el descuento.

El equipo titular estuvo conformado por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewick; Mannara, José Lincopán (luego Puig), Fernando Fernandez, Maximiliano Prioreschi; Guajardo y Gonzalo Garavano.

Mientras que del otro lado, estuvieron: Franco Moscaritolo; Facundo Miguel, Alan Pérez, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Carin Najul, Gastón Portiño, Puig (luego Agustín Hurtado), Guido Altamirano; Facundo Ruiz y Prieto.

La delegación de Deportivo Roca, en principio, se trasladará el próximo sábado hacia la localidad viedmense, aunque todavía no está confirmado. La intención, es emprender viaje horas después del mediodía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

Sin confirmaciones

El Naranja realizó este martes, en horario nocturno, su última práctica antes de recibir a Cipolletti: Laspada dio los 18 citados pero aún no confirmó el once.

Uno menos para el fondo

Adrián Mora dejó de ser parte del conjunto roquense: el marcador central volverá a La Amistad de Cipolletti, institución que disputará el Torneo Regional Amateur.

“Siempre nos faltaron cinco o seis”

Mauro Laspada hizo un balance del semestre del Naranja en el Federal A y destacó las complicaciones que tuvo por los lesionados: “Tuvimos 14 desgarros en dos meses”.

másleídas

Lo mas leído de la semana