Federal A | Deportivo Roca

Se le cortó

El equipo roquense no pudo imponerse en su visita a San Juan y fue derrotado por la mínima diferencia frente a Desamparados, cuando quedaba poco para el final.

Publicada: 12/03/2018 10:40:41

Lecturas: 497

El domingo anterior, por la fecha 6 de la zona A correspondiente a la segunda ronda del Torneo Federal A, el Naranja se volvió con las manos vacías de su encuentro con el Vibora, que lo derrotó por 1-0.

Los dirigidos por Mauro Laspada venían de golear a Villa Mitre y Ferro de General Pico. Todavía tenían una mínima esperanza de poder clasificar al pentagonal y para ello, debían ganar los dos cotejos que le restaban y esperar resultados favorables.

Sin embargo, esto no podrá darse ya que en condición de visitante, fue superado por los puntos. La única emoción de la noche se pudo visualizar cuando quedaban 12´ para el pitazo final del árbitro, Fabricio Llobet. El autor del gol, fue Matías Chavarría. Para colmo, enseguida, Luciano Roberti vio la tarjeta roja.

De esta manera, Roca se queda con 9 puntos y en la última fecha jugará en el estadio Luis Maiolino, frente a Alvarado de Mar del Plata, quien llegará en busca del boleto a la venidera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas