Federal A | Deportivo Roca

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

Publicada: 09/04/2018 16:12:35

Lecturas: 728

El pasado domingo, por el cruce de vuelta correspondiente a los playoff de la Reválida del Federal A, el Naranja y el Aurinegro no se sacaron ventajas en el marcador y los portuarios se llevaron la serie.

Los dirigidos por Mauro Laspada buscaban, en el Luis Maiolino, remontar el 1-0 sufrido una semana atrás en el estadio Abel Sastre. Sin embargo, no pudo cumplir el cometido y finalizó una temporada en la que tuvo un protagonismo más grande del esperado.

En el primer tiempo no hubo emociones, pero en el arranque del complemento, la visita pegó por intermedio de Rodrigo Bona. El golpe no lo sintió el anfitrión, ya que rápidamente, Jonathan Durán puso la parda nuevamente y renovó las esperanzas de todos los presentes.

Los de Laspada fueron en busca de la conquista que los lleve a los penales, pero la mala suerte y la fineza a la hora de definir le impidieron que pueda igualar la serie. El pitido final del bahiense Sergio Testa llegó y todos los hinchas de Roca aplaudieron el esfuerzo realizado.

La temporada de Deportivo Roca fue más que positiva. Con muchos problemas económicos, el objetivo primordial era mantener la categoría y el plantel, junto al cuerpo técnico, lograron más que eso. Tuvieron su merecido reconocimiento y ahora habrá que ajustar otras cuestiones extra futbolísticas para pensar en el futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas