DEPORTIVO ROCA

10.12.16 15:40

Se despide

Mañana por la noche, el conjunto rionegrino hará su última presentación correspondiente a la primera ronda del certamen en su estadio, cuando reciba a Deportivo Madryn.

El próximo domingo, desde las 20:30 horas y bajo el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínes, el Naranja saltará al campo de juego del Luis Maiolino para despedirse de su parcialidad por este año, en el marco de la fecha 19 de la zona 1 del Federal A.

El cuadro que dirige tácticamente Mauro Laspada viene de quedar libre en la anterior jornada. Lleva 4 partidos sin poder sumar de a 3 puntos. Lejos de la clasificación, intentará darle una alegría a su hinchada ante el Aurinegro que ya tiene el cupo a la próxima instancia en el bolsillo.

Con la mira puesta en la pretemporada y lo que será la reanudación de las acciones, en este caso para el Depo, en la reválida del campeonato, el entrenador del dueño de casa ha decidido darle minutos a varios jugadores que han sumado pocos. Tales son los casos de Cristian Sarsa, Jonathan Duran y Juan Manuel Vázquez.

De no mediar ninguna anomalía, los 11 futbolistas de Roca para la venidera fecha, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Matías López, Sarsa; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernandez, Juan Bordaberry; Duran y Vázquez.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana