Federal A | Deportivo Roca

Se despide

Mañana por la noche, el conjunto rionegrino hará su última presentación correspondiente a la primera ronda del certamen en su estadio, cuando reciba a Deportivo Madryn.

Publicada: 10/12/2016 15:40:12

Lecturas: 1663

El próximo domingo, desde las 20:30 horas y bajo el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínes, el Naranja saltará al campo de juego del Luis Maiolino para despedirse de su parcialidad por este año, en el marco de la fecha 19 de la zona 1 del Federal A.

El cuadro que dirige tácticamente Mauro Laspada viene de quedar libre en la anterior jornada. Lleva 4 partidos sin poder sumar de a 3 puntos. Lejos de la clasificación, intentará darle una alegría a su hinchada ante el Aurinegro que ya tiene el cupo a la próxima instancia en el bolsillo.

Con la mira puesta en la pretemporada y lo que será la reanudación de las acciones, en este caso para el Depo, en la reválida del campeonato, el entrenador del dueño de casa ha decidido darle minutos a varios jugadores que han sumado pocos. Tales son los casos de Cristian Sarsa, Jonathan Duran y Juan Manuel Vázquez.

De no mediar ninguna anomalía, los 11 futbolistas de Roca para la venidera fecha, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Matías López, Sarsa; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernandez, Juan Bordaberry; Duran y Vázquez.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas