DEPORTIVO ROCA

10.12.16 15:40

Se despide

Mañana por la noche, el conjunto rionegrino hará su última presentación correspondiente a la primera ronda del certamen en su estadio, cuando reciba a Deportivo Madryn.

El próximo domingo, desde las 20:30 horas y bajo el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínes, el Naranja saltará al campo de juego del Luis Maiolino para despedirse de su parcialidad por este año, en el marco de la fecha 19 de la zona 1 del Federal A.

El cuadro que dirige tácticamente Mauro Laspada viene de quedar libre en la anterior jornada. Lleva 4 partidos sin poder sumar de a 3 puntos. Lejos de la clasificación, intentará darle una alegría a su hinchada ante el Aurinegro que ya tiene el cupo a la próxima instancia en el bolsillo.

Con la mira puesta en la pretemporada y lo que será la reanudación de las acciones, en este caso para el Depo, en la reválida del campeonato, el entrenador del dueño de casa ha decidido darle minutos a varios jugadores que han sumado pocos. Tales son los casos de Cristian Sarsa, Jonathan Duran y Juan Manuel Vázquez.

De no mediar ninguna anomalía, los 11 futbolistas de Roca para la venidera fecha, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Matías López, Sarsa; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernandez, Juan Bordaberry; Duran y Vázquez.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

“Están comprometidos”

El Naranja comenzó los preparativos para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A y el cruce de Copa Argentina ante Cipolletti. Laspada mostró satisfacción.

¿Se vuelven a juntar?

Mariano Mc Coubrey (foto), recientemente desvinculado de Sansinena de General Cerri, es el único objetivo que tiene el Naranja en el actual mercado de pases.

Clasificó en la agonía

El domingo, el elenco roquense derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca sobre el final del encuentro y gracias a las tres unidades sumadas clasificó a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana