DEPORTIVO ROCA

10.12.16 15:40

Se despide

Mañana por la noche, el conjunto rionegrino hará su última presentación correspondiente a la primera ronda del certamen en su estadio, cuando reciba a Deportivo Madryn.

El próximo domingo, desde las 20:30 horas y bajo el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínes, el Naranja saltará al campo de juego del Luis Maiolino para despedirse de su parcialidad por este año, en el marco de la fecha 19 de la zona 1 del Federal A.

El cuadro que dirige tácticamente Mauro Laspada viene de quedar libre en la anterior jornada. Lleva 4 partidos sin poder sumar de a 3 puntos. Lejos de la clasificación, intentará darle una alegría a su hinchada ante el Aurinegro que ya tiene el cupo a la próxima instancia en el bolsillo.

Con la mira puesta en la pretemporada y lo que será la reanudación de las acciones, en este caso para el Depo, en la reválida del campeonato, el entrenador del dueño de casa ha decidido darle minutos a varios jugadores que han sumado pocos. Tales son los casos de Cristian Sarsa, Jonathan Duran y Juan Manuel Vázquez.

De no mediar ninguna anomalía, los 11 futbolistas de Roca para la venidera fecha, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Matías López, Sarsa; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernandez, Juan Bordaberry; Duran y Vázquez.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

Te puede interesar

Iguales en Salta

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Victoria Tricolor

BELGRANO (SANTA ROSA)

En otro partido amistoso a la espera del reinicio del torneo, Belgrano de Santa Rosa venció a Cipolletti 2-1 como visitante. Prioreschi y Juan Sánchez los goles del Tricolor.

Sumó minutos de fútbol

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El equipo que dirige Hernán Orcellet se enfrentó ante Juventud Unida de Gualeguaychú en otro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes dieron la nota goleando 4-0.

Reuniones en un mal momento

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

Notas anteriores

Dos menos

Alejandro Monsalve (foto) es uno de los futbolistas del plantel del Naranja que no defenderán al equipo en el próximo Torneo Federal A: también se va uno de sus delanteros.

Se quedó con ambos

Esta mañana, el Naranja protagonizó dos partidos ante Atlético Regina en el estadio Luis Maiolino, en el cual pudo superar al conjunto visitante en ambas oportunidades.

La pelota sigue rodando

El conjunto rionegrino disputó un nuevo partido amistoso, esta vez, frente a Maronese de Neuquén: los titulares finalizaron igualados mientras que los alternativos, ganaron.

Un encuentro caliente

El Naranja se traslado hacia el predio de La Amistad, equipo oriundo de Cipolletti, donde disputaron un encuentro preparatorio para sus competencias con una temperatura alta.

Lo mas leído | Federal A