DEPORTIVO ROCA

10.12.16 15:40

Se despide

Mañana por la noche, el conjunto rionegrino hará su última presentación correspondiente a la primera ronda del certamen en su estadio, cuando reciba a Deportivo Madryn.

El próximo domingo, desde las 20:30 horas y bajo el arbitraje del marplatense Darío Rojas Martínes, el Naranja saltará al campo de juego del Luis Maiolino para despedirse de su parcialidad por este año, en el marco de la fecha 19 de la zona 1 del Federal A.

El cuadro que dirige tácticamente Mauro Laspada viene de quedar libre en la anterior jornada. Lleva 4 partidos sin poder sumar de a 3 puntos. Lejos de la clasificación, intentará darle una alegría a su hinchada ante el Aurinegro que ya tiene el cupo a la próxima instancia en el bolsillo.

Con la mira puesta en la pretemporada y lo que será la reanudación de las acciones, en este caso para el Depo, en la reválida del campeonato, el entrenador del dueño de casa ha decidido darle minutos a varios jugadores que han sumado pocos. Tales son los casos de Cristian Sarsa, Jonathan Duran y Juan Manuel Vázquez.

De no mediar ninguna anomalía, los 11 futbolistas de Roca para la venidera fecha, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Matías López, Sarsa; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernandez, Juan Bordaberry; Duran y Vázquez.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Todo listo

El Naranja comenzará la temporada en Mar del Plata donde visitará a Alvarado: el entrenador Mauro Laspada definió quiénes serán los titulares y suplentes antes de viajar.

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana