Federal A | Deportivo Roca

Salvó la ropa en el final

El conjunto roquense, en tiempo de adición, sumó un punto en el estadio Luis Maiolino frente a Independiente de Neuquén, en la previa del clásico rionegrino.

Publicada: 03/11/2018 00:25:49

Lecturas: 1025

El viernes, en el marco de la décima primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y el Rojo no se sacaron ventajas en territorio rionegrino e igualaron 1-1. José Lincopán, en tiempo de adición, anotó para el dueño de casa.

El necesitado elenco de Mauro Laspada no pudo hacer valer su localía y estuvo a punto de quedarse con las manos vacías, frente a un contrincante que también está en la parte baja de la tabla de posiciones y que buscaba cambiar el rumbo para soñar con la clasificación.

Luego de un primer tiempo y parte del complemento sin emociones, sobre el cierre, se pudieron visualizar las mismas. Primero, fue Jonathan Valenzuela quien cumplió con la ley del ex y cuando quedaba menos de un cuarto de hora, puso en ventaja a la visita.

Sin embargo, el Naranja, que intentó un poco más pero no fue totalmente superior, no se dio por vencido y en tiempo de adición, por intermedio del mediocampista, Lincopán, llegó al empate y puso cifras definitivas en el marcador.

Así, Roca tiene nueve puntos, lleva siete cotejos sin sumar de a tres, y cada vez se aleja un poco más de los puestos de arriba. El venidero miércoles se presentará en La Visera de Cemento, ante Cipo, con quien protagonizará una nueva edición del clásico rionegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas