Federal A | Deportivo Roca

Salir de la malaria

El conjunto roquense visitará a Sansinena, en General Cerri, donde buscará romper una racha de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Laspada haría un cambio.

Publicada: 20/10/2018 20:01:41

Lecturas: 410

El próximo domingo, por la fecha nueve de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y el Tripero chocarán en territorio bonaerense. El juego empezará a las 16.00 horas y será arbitrado por el rosarino, Maximiliano Macheroni.

Los comandados por Mauro Laspada no atraviesan un buen momento. En sus últimas cuatro presentaciones, un empate y tres caídas. Por lo tanto, ante un rival que está prendido en la parte alta de la tabla, intentará obtener una victoria que lo meta en la conversación por la clasificación.

Con respecto a los once que igualaron ante Deportivo Madryn, en el Luis Maiolino, el entrenador del Depo realizará una sola variante: Guillermo Aguirre regresaría a la zaga central en lugar por Adrián Mora.

Así, los once de Roca, serían: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Fernando Fernández, Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, Gastón Portiño, José Lincopán; Hugo Prieto, Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas