Federal A | Deportivo Roca

Que sean tres

En su último partido como visitante, el Naranja intentará sumar su tercer triunfo al hilo cuando visite a Desamparados en San Juan: Laspada hará tres modificaciones obligadas.

Publicada: 10/03/2018 15:00:36

Lecturas: 465

El próximo domingo, desde las 20.30 horas y con el arbitraje del cordobés, Fabricio Llobet, el elenco roquense y el Vibora chocarán en el marco de la sexta fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada vienen de golear 3-0 a Villa Mitre en Bahía Blanca y anteriormente a Ferro de General Pico 4-1 en el Luis Maiolino. A falta de dos desafíos por delante, los rionegrinos intentarán sumar los 6 puntos y aguardar resultados para intentar meterse como mejor tercero en el pentagonal final.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador no podrá contar con los volantes, Braian Toro y José Lincopán, ni con el delantero Kevin Guajardo, ya que los tres han llegado a la quinta amarilla. Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara y Jonathan Durán, serán sus reemplazantes.

La buena noticia es que Diego Guevara, tras dejar atrás una grave lesión, es parte de la delegación que emprendió viaje hace tierras puntanas y será una de las alternativas con las que contará Laspada en el banco de suplentes.

De esta manera, los once de Roca serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Facundo Ruiz, Fernando Fernández, Aguirre, Mannara; Nicolás Trecco y Durán.

Los otros que viajaron y que aguardarán su chance en el banco, son: Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Cristian Sarsa, Gastón Portiño, Guevara, Carin Najul y Alejandro Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas