Federal A | Deportivo Roca

Que sean dos

El conjunto roquense se presentará esta noche en Bahía Blanca donde enfrentará a Villa Mitre: Laspada hará un par de modificaciones en la formación que venció a Ferro.

Publicada: 04/03/2018 12:26:22

Lecturas: 484

Éste domingo, desde las 20.30 horas y con el arbitraje del marplatense Dario Martines Rojas, el Naranja y el Tricolor se verán las caras en el marco de la quinta fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada vienen de golear por 4-1 a Ferrocarril Oeste de General Pico en el Luis Maiolino. Por lo tanto, en la tarde de hoy, intentará seguir por la senda positiva contra los bahienses, que solamente sumaron un punto en esta parte del campeonato.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador hará dos cambios en la formación. Guillermo Aguirre no podrá estar por expulsión y Federico Rodríguez será su reemplazante. Además, Rodrigo Mannara llegó a la quinta tarjeta amarilla y Braian Toro ocupará su lugar.

De esta manera, los once de Roca, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberto, Rodríguez, Jonathan Valenzuela; Facundo Ruiz, Fernando Fernández, Toro, José Lincopán; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas