Federal A | Deportivo Roca

Que no se corte

El Naranja se presentará en General Cerri ante Sansinena con el afán de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y dejar atrás a un rival que pelea en la zona baja de la tabla.

Publicada: 19/11/2017 12:09:58

Lecturas: 506

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Darío Rojas Martínez, el elenco roquense y el Tripero medirán fuerzas en el marco de la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los rionegrinos vienen de quedarse con el clásico de la provincia ante Cipolletti por 3-1, en el estadio Luis Maiolino. Entonados por la gran alegría cosechada, buscarán seguir de racha ante uno de los contrincantes que no están en un buen momento.

Para esta presentación, Mauro Laspada tiene en mente repetir los mismos que superaron al Albinegro. Sin embargo, no podrá contar con Maximiliano Prioreschi, quien fue expulsado. Entre Fernando Fernández y Brian Toro estaría el reemplazante.

Por lo tanto, los once de Roca serían: Franco Moscaritolo; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernández o Toro, José Lincopan, Gastón Portiño, Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas