Federal A | Deportivo Roca

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

Publicada: 25/09/2017 14:51:48

Lecturas: 652

Por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja se impuso ante el Aurinegro 1-0 producto del gol conquistado por Nicolás Trecco.

Los dirigidos por Mauro Laspada debían superar una dura semana. No sólo por el 3-0 sufrido en Mar del Plata ante Alvarado en el debut en el campeonato, sino también por tener que suplir la baja de Diego Guevara, más la perdida del padre de Maximiliano Prioreschi, quien jugó a pesar del triste acontecimiento.

El dueño de casa terminó de festejo y tuvo que esperar hasta el complemento para festejar la única conquista de la tarde. El autor de la misma fue Trecco, quien convirtió su primer tanto en el Depo pasado el primer cuarto de hora del complemento.

De esta manera, Deportivo Roca sumó sus primeras tres unidades del certamen y doblegó a un rival que más de una vez le arrebató el triunfo en casa. En la próxima jornada afrontará nada más ni nada menos que el clásico ante Cipolletti, en La Visera de Cemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas