Federal A | Deportivo Roca

“Prefiero irme así”

Diego Landeiro, entrenador del Naranja, dejó en claro que tras la culminación del Torneo Federal A se alejará de la dirección técnica del conjunto rionegrino.

Publicada: 11/04/2016 12:12:29

Lecturas: 578

Ya es tema cerrado. Luego de que Deportivo Roca finalice el certamen, Diego Landeiro dejará de ser el técnico del Naranja. Y así lo ratificó en diálogo con Diario Río Negro: “Es mucho tiempo de trabajo, en donde dejé todo y siempre voy a estar agradecido a todo Deportivo Roca”.

“El proyecto debe seguir, en eso coincidimos con el presidente. La idea es que Serrano y el profe Tribunsky continúen en la institución, conocen el club y saben cómo manejar el grupo. Son las personas indicadas para que así sea”, agregó.

Por otro lado, afirmó que “al plantel lo conozco mucho, con otro entrenador pueden potenciarse más. Tomar una distancia le va a hacer bien al plantel, prefiero irme de esta forma para que los dirigentes resuelvan todo este tema”.

Cabe destacar que el Naranja se encuentra realizando una campaña aceptable, aunque por ahora fuera de la zona de clasificación a la siguiente instancia. En la próxima jornada deberá visitar a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas