Federal A | Deportivo Roca

Por la recuperación

El equipo rionegrino recibirá la visita de Gimnasia de Mendoza con la intención de recuperarsae de la goleada sufrida ante Estudiantes. Laspada hará tres cambios.

Publicada: 10/02/2018 11:43:02

Lecturas: 518

El próximo domingo, el Naranja tendrá su segunda presentación en la zona A correspondiente a uno de los octognales del Torneo Federal A. El juego comenzará a las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Jonathan Correa.

Los dirigidos por Mauro Laspada tuvieron un mal inicio en la competencia, ya que perdieron 6-1 frente a Estudiantes en Río Cuarto. Por lo tanto, en el primer desafío con su gente a favor, intentará cambiar la imagen frente a uno de los candidatos al ascenso.

Para dicho encuentro, el entrenador hará un trío de modificaciones. José Lincopán, expulsado, le cederá su lugar a Braian Toro; mientras que Facundo Ruiz y Luciano Roberti, reemplazarán a Fabian Ortiz y Jonathan Valenzuela respectivamente.

Además, Laspada cambiará de dibujo a un 4-4-2 (utilizó un 4-3-3 en tierras cordobesas). Esto implicará que Juan Cifuentes pase del lateral derecho, al izquierdo; además que Rodrigo Mannara y se moverá por el extremo zurdo del mediocampo.

De esta manera, los once de Roca serán: Maximiliano Paniccia; Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Cifuentes; Ruiz, Fernando Fernández, Toro, Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas