DEPORTIVO ROCA

20.04.17 23:33

Por la mínima

En un partido de trámite muy aburrido, el Naranja derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén y así se aseguró una temporada más en la categoría.

+ Ficha del Partido

Desde el inicio fue todo confusión. Se prestaron la pelota ambos tuvieron errores a la hora de generar juego. Prácticamente no generaron situaciones de peligro. Lo más rescatable fue un disparo de Mario Ávila para el local que fue bien contenido por el siempre seguro Maximiliano Paniccia, acaso el punto más alto en la vista. Un cabezazo de Jonathan Duran que se fue por encima del arco de Matías Villalba fue la aproximación más clara para los roquenses.

La segunda etapa fue más de lo mismo. Quizás los de Mauro Laspada insinuaron un poco más con los ingresos de Facundo Ruíz, Diego Napolitano y Alejandro Ortíz. Llegando a los 34´ del complemento, Nahuel González cometió una falta sobre la derecha: el tiro libre lo tomó Jonathan Valenzuela y ejecutó un envío preciso sobre el área, Guillermo Aguirre ganó en las alturas y su cabezazo batió al golero del Rojo, en lo que fue la única emoción de la tarde.

Sobre el final hubo un par de jugadas dudosas. Una para cada bando. Un aparente penal que le cometieron a Mauricio Villa dentro del área no sancionado y en la jugada siguiente un gol mal anulado al cuadro rionegrino por supuesta posición adelantada de Ortiz.

Para Roca, este triunfo fue un poco de aire fresco después de dos derrotas consecutivas y haber salvado la categoría que ya antes de jugar la tenía en sus manos por el resultado de Belgrano de Santa Rosa.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

“Están comprometidos”

El Naranja comenzó los preparativos para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A y el cruce de Copa Argentina ante Cipolletti. Laspada mostró satisfacción.

¿Se vuelven a juntar?

Mariano Mc Coubrey (foto), recientemente desvinculado de Sansinena de General Cerri, es el único objetivo que tiene el Naranja en el actual mercado de pases.

Clasificó en la agonía

El domingo, el elenco roquense derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca sobre el final del encuentro y gracias a las tres unidades sumadas clasificó a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana