Federal A | Deportivo Roca

Pone primera

El Naranja pretende mejorar la campaña realizada en la primera fase, donde no pudo meterse en la siguiente instancia, cuando arranque la Etapa Reválida frente a Rivadavia.

Publicada: 11/03/2017 18:35:34

Lecturas: 1633

Mañana, a partir de las 18:30 horas, el conjunto rionegrina será local del oriundo de Lincoln en lo que será el debut oficial para ambos equipos en el presente año. Arbitrará el mendocino Alejandro Arco, quien estará asistido por Cristian Ramonda (General Pico) y Matías Ferreyra (Mendoza).

Quien será anfitrión en el mencionado juego ha sido uno de los elencos de la categoría que más ha sufrido la crisis que atraviesa al fútbol argentino. Por lo tanto, pondrá en cancha a la base de jugadores del semestre anterior, en la cual hay algunas bajas como las de Jorge Romero, Alejandro Monsalve y Juan Manuel Vázquez.

En consecuencia, los once futbolistas elegidos por Mauro Laspada para el duelo dominical, son: Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Adrián Castro, Fernando Fernández, Carin Najul; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas