DEPORTIVO ROCA

08.04.17 18:19

Otra vez afuera

El Naranja dirigido por Mauro Laspada tendrá su segundo partido como visitante, este domingo ante Rivadavia en Lincoln. Cifuentes por Matías López la única modificación.

Después de lo que fue la derrota como visitante frente a Ferro de Pico, el Deportivo Roca irá en busca de la recuperación nuevamente fuera de casa ya que se medirá ante Rivadavia en Lincoln.

La hora señalada para este juego válido por la fecha 6 entre el Naranja y el Rojo es a partir de las 16:00 horas, mientras que el árbitro encargado de repartir justicia será el marplatense Darío Martines Rojas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Mauro Laspada confirmó antes de partir desde Roca que solamente realizará una variante en el armado de su equipo titular. La misma será el ingreso de Juan Cifuentes en defensa en reemplazo de Matías López.

De esta manera, el Deportivo Roca ante Rivadavia de Lincoln irá con: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, también forman parte de la delegación y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Manuel Torralba, Leandro Martín, Matías López, Héctor Castro, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana