Federal A | Deportivo Roca

Otra vez afuera

El Naranja dirigido por Mauro Laspada tendrá su segundo partido como visitante, este domingo ante Rivadavia en Lincoln. Cifuentes por Matías López la única modificación.

Publicada: 08/04/2017 18:19:52

Lecturas: 853

Después de lo que fue la derrota como visitante frente a Ferro de Pico, el Deportivo Roca irá en busca de la recuperación nuevamente fuera de casa ya que se medirá ante Rivadavia en Lincoln.

La hora señalada para este juego válido por la fecha 6 entre el Naranja y el Rojo es a partir de las 16:00 horas, mientras que el árbitro encargado de repartir justicia será el marplatense Darío Martines Rojas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Mauro Laspada confirmó antes de partir desde Roca que solamente realizará una variante en el armado de su equipo titular. La misma será el ingreso de Juan Cifuentes en defensa en reemplazo de Matías López.

De esta manera, el Deportivo Roca ante Rivadavia de Lincoln irá con: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, también forman parte de la delegación y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Manuel Torralba, Leandro Martín, Matías López, Héctor Castro, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas