DEPORTIVO ROCA

08.04.17 18:19

Otra vez afuera

El Naranja dirigido por Mauro Laspada tendrá su segundo partido como visitante, este domingo ante Rivadavia en Lincoln. Cifuentes por Matías López la única modificación.

Después de lo que fue la derrota como visitante frente a Ferro de Pico, el Deportivo Roca irá en busca de la recuperación nuevamente fuera de casa ya que se medirá ante Rivadavia en Lincoln.

La hora señalada para este juego válido por la fecha 6 entre el Naranja y el Rojo es a partir de las 16:00 horas, mientras que el árbitro encargado de repartir justicia será el marplatense Darío Martines Rojas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Mauro Laspada confirmó antes de partir desde Roca que solamente realizará una variante en el armado de su equipo titular. La misma será el ingreso de Juan Cifuentes en defensa en reemplazo de Matías López.

De esta manera, el Deportivo Roca ante Rivadavia de Lincoln irá con: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, también forman parte de la delegación y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Manuel Torralba, Leandro Martín, Matías López, Héctor Castro, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el segundo

Maximiliano Prioreschi (foto) fue confirmado por los dirigentes del conjunto rionegrino como flamante refuerzo para la venidera temporada: hay otro futbolista a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana