DEPORTIVO ROCA

08.04.17 18:19

Otra vez afuera

El Naranja dirigido por Mauro Laspada tendrá su segundo partido como visitante, este domingo ante Rivadavia en Lincoln. Cifuentes por Matías López la única modificación.

Después de lo que fue la derrota como visitante frente a Ferro de Pico, el Deportivo Roca irá en busca de la recuperación nuevamente fuera de casa ya que se medirá ante Rivadavia en Lincoln.

La hora señalada para este juego válido por la fecha 6 entre el Naranja y el Rojo es a partir de las 16:00 horas, mientras que el árbitro encargado de repartir justicia será el marplatense Darío Martines Rojas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Mauro Laspada confirmó antes de partir desde Roca que solamente realizará una variante en el armado de su equipo titular. La misma será el ingreso de Juan Cifuentes en defensa en reemplazo de Matías López.

De esta manera, el Deportivo Roca ante Rivadavia de Lincoln irá con: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Además, también forman parte de la delegación y ocuparán un lugar entre los suplentes: Juan Manuel Torralba, Leandro Martín, Matías López, Héctor Castro, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

notasanteriores

Festejó en la agonía

El Naranja se quedó con tres puntos fundamentales en el Luis Maiolino: superó a Rivadavia de Lincoln en tiempo de descuento y quedó cerca de los puestos de clasificación.

A recuperarse

El conjunto rionegrino viene de perder ante Sansinena en General Cerri, por lo tanto saldrá este viernes al estadio Luis Maiolino con la intención de ganar nuevamente en casa.

Que no se corte

El Naranja se presentará en General Cerri ante Sansinena con el afán de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y dejar atrás a un rival que pelea en la zona baja de la tabla.

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana