DEPORTIVO ROCA

16.04.17 15:28

No levanta cabeza

El cuadro roquense sigue sumergido en una malaria de resultados y en esta oportunidad fue goleado por Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Luis Maiolino.

+ Ficha del Partido

En su séptima presentación por la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, el Naranja no tuvo una noche positiva frente a su parcialidad y fue derrotado por 3 a 1 ante el Cruzado, quien quedó como único líder de la tabla de posiciones. Quien hizo las veces de local hace un trío de encuentros que no suma ni siquiera un punto.

En los primeros 45´ la visita demostró por qué es uno de los animadores en esta parte del certamen y sacó a relucir toda su jerarquía. Sin embargo pecó en la definición y le costó más de lo debido romper el cero en el resultado. Parecía que no se iban a lastimar en lo numérico antes de irse al descanso, pero Patricio Berardo salió del libreto y a poco menos de 10´, festejó la primera emoción nocturna.

En el complemento los dirigidos por Mauro Laspada salieron con otra actitud y presionaron desde el inicio, para intentar conseguir la paridad. Pero el cuadro de Juan Carlos Bermegui tuvo contundencia: Oscar Amaya pasado el primer cuarto de hora y Gonzalo Parisi, estiraron la ventaja por duplicado. Para la estadística, descontó Fabián Ortíz Reyes.

De esta manera, Deportivo Roca quedó en el ante último lugar, tan sólo una unidad arriba del fondo, el cual está ocupado por Ferro de General Pico. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Neuquén para medirse con Independiente, quien llega entonado por cosechar dos victorias al hilo como visitante y quien pregonará por seguir de racha en el clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

A levantar

El elenco roquense lleva tres encuentros sin victorias, por lo tanto intentará salir de la mala racha cuando reciba la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico.

Volver al triunfo

El Naranja lleva un par de compromisos sin conseguir una victoria y buscará esta tarde triunfar en Lincoln: Laspada dispondrá de un solo cambio y será en la delantera.

A recuperarse

El Naranja intentará levantarse del traspié sufrido en el clásico ante Cipolletti, cuando reciba esta noche la visita de Sansinena de Cerri: Laspada mantendría el once.

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana