DEPORTIVO ROCA

16.04.17 15:28

No levanta cabeza

El cuadro roquense sigue sumergido en una malaria de resultados y en esta oportunidad fue goleado por Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Luis Maiolino.

+ Ficha del Partido

En su séptima presentación por la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, el Naranja no tuvo una noche positiva frente a su parcialidad y fue derrotado por 3 a 1 ante el Cruzado, quien quedó como único líder de la tabla de posiciones. Quien hizo las veces de local hace un trío de encuentros que no suma ni siquiera un punto.

En los primeros 45´ la visita demostró por qué es uno de los animadores en esta parte del certamen y sacó a relucir toda su jerarquía. Sin embargo pecó en la definición y le costó más de lo debido romper el cero en el resultado. Parecía que no se iban a lastimar en lo numérico antes de irse al descanso, pero Patricio Berardo salió del libreto y a poco menos de 10´, festejó la primera emoción nocturna.

En el complemento los dirigidos por Mauro Laspada salieron con otra actitud y presionaron desde el inicio, para intentar conseguir la paridad. Pero el cuadro de Juan Carlos Bermegui tuvo contundencia: Oscar Amaya pasado el primer cuarto de hora y Gonzalo Parisi, estiraron la ventaja por duplicado. Para la estadística, descontó Fabián Ortíz Reyes.

De esta manera, Deportivo Roca quedó en el ante último lugar, tan sólo una unidad arriba del fondo, el cual está ocupado por Ferro de General Pico. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Neuquén para medirse con Independiente, quien llega entonado por cosechar dos victorias al hilo como visitante y quien pregonará por seguir de racha en el clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

A comenzar con el pie derecho

El conjunto roquense se presentará el venidero domingo en territorio chubutense donde visitará a Deportivo Madryn. La delegación viajó con un par de bajas importantes.

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

másleídas

Lo mas leído de la semana