DEPORTIVO ROCA

16.04.17 15:28

No levanta cabeza

El cuadro roquense sigue sumergido en una malaria de resultados y en esta oportunidad fue goleado por Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Luis Maiolino.

+ Ficha del Partido

En su séptima presentación por la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, el Naranja no tuvo una noche positiva frente a su parcialidad y fue derrotado por 3 a 1 ante el Cruzado, quien quedó como único líder de la tabla de posiciones. Quien hizo las veces de local hace un trío de encuentros que no suma ni siquiera un punto.

En los primeros 45´ la visita demostró por qué es uno de los animadores en esta parte del certamen y sacó a relucir toda su jerarquía. Sin embargo pecó en la definición y le costó más de lo debido romper el cero en el resultado. Parecía que no se iban a lastimar en lo numérico antes de irse al descanso, pero Patricio Berardo salió del libreto y a poco menos de 10´, festejó la primera emoción nocturna.

En el complemento los dirigidos por Mauro Laspada salieron con otra actitud y presionaron desde el inicio, para intentar conseguir la paridad. Pero el cuadro de Juan Carlos Bermegui tuvo contundencia: Oscar Amaya pasado el primer cuarto de hora y Gonzalo Parisi, estiraron la ventaja por duplicado. Para la estadística, descontó Fabián Ortíz Reyes.

De esta manera, Deportivo Roca quedó en el ante último lugar, tan sólo una unidad arriba del fondo, el cual está ocupado por Ferro de General Pico. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Neuquén para medirse con Independiente, quien llega entonado por cosechar dos victorias al hilo como visitante y quien pregonará por seguir de racha en el clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el segundo

Maximiliano Prioreschi (foto) fue confirmado por los dirigentes del conjunto rionegrino como flamante refuerzo para la venidera temporada: hay otro futbolista a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana