DEPORTIVO ROCA

16.04.17 15:28

No levanta cabeza

El cuadro roquense sigue sumergido en una malaria de resultados y en esta oportunidad fue goleado por Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Luis Maiolino.

+ Ficha del Partido

En su séptima presentación por la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, el Naranja no tuvo una noche positiva frente a su parcialidad y fue derrotado por 3 a 1 ante el Cruzado, quien quedó como único líder de la tabla de posiciones. Quien hizo las veces de local hace un trío de encuentros que no suma ni siquiera un punto.

En los primeros 45´ la visita demostró por qué es uno de los animadores en esta parte del certamen y sacó a relucir toda su jerarquía. Sin embargo pecó en la definición y le costó más de lo debido romper el cero en el resultado. Parecía que no se iban a lastimar en lo numérico antes de irse al descanso, pero Patricio Berardo salió del libreto y a poco menos de 10´, festejó la primera emoción nocturna.

En el complemento los dirigidos por Mauro Laspada salieron con otra actitud y presionaron desde el inicio, para intentar conseguir la paridad. Pero el cuadro de Juan Carlos Bermegui tuvo contundencia: Oscar Amaya pasado el primer cuarto de hora y Gonzalo Parisi, estiraron la ventaja por duplicado. Para la estadística, descontó Fabián Ortíz Reyes.

De esta manera, Deportivo Roca quedó en el ante último lugar, tan sólo una unidad arriba del fondo, el cual está ocupado por Ferro de General Pico. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Neuquén para medirse con Independiente, quien llega entonado por cosechar dos victorias al hilo como visitante y quien pregonará por seguir de racha en el clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

másleídas

Lo mas leído de la semana