Federal A | Deportivo Roca

"No encuentro explicación"

El presidente del Naranja, Jorge Escaris, pidió disculpas tras el bochorno en el clásico ante Cipolletti. "La personas que tiraron las piedras no son hinchas del club", tiró.

Publicada: 28/03/2016 19:41:29

Lecturas: 631

"Los jugadores de Cipolletti hicieron teatro para que nos suspendan la cancha", fue la frase que retumbó tras el bochornoso clásico entre Deportivo Roca y Cipolletti, en el que dos jugadores albinegros fueron agredidos por la parcialidad local. Esas palabras se le adjudicaron al presidente del Naranja, Jorge Escaris, quien dialogó con Radio Kaos 99.7 y aclaró la situación.

"Le pido disculpas a los jugadores de Cipolletti por lo que pasó. Yo no creo que los dirigentes de Cipolletti hayan orquestado lo que sucedió, por eso pido disculpas si se entendió mal lo que quise decir, en un momento no vi los incidentes con los jugadores, hasta después de lo que pasó", admitió el dirigente.

Además, Escaris indicó: "Le dije a la policía que retire a la gente de Cipolletti, pero no quisieron. La personas que tiraron las piedras no son hinchas del club si hicieron esto. Es algo que no encuentro explicación. Perjudicaron al trabajo de la subcomision que trabaja a brazo partido para poner todo en condiciones".

Otra de las voces que se alzó al respecto fue la del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien pidió un informe oficial a la policía para que expliqué por qué hubo público visitante.

"Me parece que el hecho de que se juegue sin público visitante se debe cumplir. Si la policía de la provincia de Río Negro dice que no puede haber público visitante y obliga a los clubes a cumplir con esto, la propia policía lo tiene que cumplir. Así que he pedido un informe, porque si tiene que haber responsables, los vamos a tener", aseguró Weretilneck en diálogo con rionegro.com.ar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas