Federal A | Deportivo Roca

Lo dejó helado

El Naranja perdía 2-0 ante Alvarado en Mar del Plata y quedaba eliminado de la Copa Argentina, pero Kevin Guajardo en el final descontó y selló una agónica clasificación.

Publicada: 29/01/2019 12:40:12

Lecturas: 1330

El pasado lunes, por la revancha de la segunda ronda preliminar de la Copa Argentina, el conjunto roquense cayó 2-1 ante el Torito. El global quedó igualado 2-2 y con el gol de visitante se clasificaron los rionegrinos.

Hazaña en reducto ajeno y muy complicado. No sólo por lo que significa jugar en el José María Minella, sino por la jerarquía del rival que tenía enfrente y por la manera de conseguir el resultado final.

Los de Mauro Laspada llegaron a La Feliz con una ventaja mínima en el marcador que pudieron aguantar hasta los minutos finales, ya que cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo, primero Omar Zalazar y enseguida, Fernando Ponce, pusieron al frente a Alvarado.

Parecía que la noche era negativa y que el Naranja retornaría cabizbajo a Río Negro, pero en tiempo de adición apareció Kevin Guajardo y con un derechazo clavó la pelota en uno de los ángulos del arco de Matías Degrá y desató la locura de la delegación roquense.

A pocos días de iniciar la Reválida del Federal A, Roca superó nada más ni nada menos que a Cipolletti y Alvarado y se metió en el cuadro principal de Copa Argentina. El jueves sabrá el contrincante que enfrentará en los 32avos de final, aunque el envión anímico conseguido puede ser fundamental para las aspiraciones del semestre.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas