Federal A | Deportivo Roca

Lleno de condimentos

El Naranja será anfitrión de una nueva edición del clásico rionegrino y deberá superar a Cipolletti, si es que pretende luchar por avanzar de fase hasta las últimas instancias

Publicada: 26/11/2016 20:14:42

Lecturas: 1087

Este domingo, el dueño de casa buscará 3 puntos fundamentales frente al Albinegro. La hora de inicio de juego pactada es a las 17:30 horas y el bahiense, Sergio Testa, será el encargado de impartir justicia.

El Depo viene de sumar una unidad en su visita a Puerto Madryn y ahora querrá hacerla valer frente al líder absoluto de la zona 1, a quien pretende cortar la posibilidad de continuar en dicho lugar y aprovechar que Madryn y Villa Mitre se verán las caras, para pelear nuevamente por seguir con vida en el Torneo Federal A.

Con respecto a lo que fueron los 11 jugadores elegidos en la localidad portuaria, el DT, Mauro Laspada, hará un par de modificaciones. Jonathan Valenzuela volverá a marcar la punta izquierda de la defensa, lo que implicará que Guillermo Aguirre se corra a la derecha.

El lateral derecho de la última línea del sistema táctico fue ocupado por Diego Guevara en las presentaciones anteriores, pero ahora se colocará como volante por ese extremo, lugar del que saldrá Fernando Fernández.

En consecuencia, la alineación titular de Roca para mañana, será: Maximiliano Paniccia; Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Valenzuela; Guevara, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini, Juan Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas