DEPORTIVO ROCA

18.04.17 19:57

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, oriundo de Bahía Blanca, el conjunto roquense y el Rojo neuquino protagonizarán una nueva edición del clásico zonal, en el maco de la fecha 8 de la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada cayeron en su última presentación en el Luis Maiolino ante Deportivo Maipú por 3 a 1. Si a este cotejo le sumamos los traspiés sufridos frente a Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico, hacen que el presente del Depo no sea para nada alentador.

Para la contienda de mañana, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación titular. Luciano Roberti retornará a la zaga central en lugar de Leandro Martín; mientras que Marcelo Perugini ocupará un lugar en la zona de volantes, lo que implicará la salida de Adrián Castro.

Por lo tanto, los once futbolistas de Roca para mañana, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Perugini, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Además, esperarán un lugar en el banco de sustitutos: Juan Torralba, Matías López, Martin, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

A levantar

El elenco roquense lleva tres encuentros sin victorias, por lo tanto intentará salir de la mala racha cuando reciba la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico.

Volver al triunfo

El Naranja lleva un par de compromisos sin conseguir una victoria y buscará esta tarde triunfar en Lincoln: Laspada dispondrá de un solo cambio y será en la delantera.

A recuperarse

El Naranja intentará levantarse del traspié sufrido en el clásico ante Cipolletti, cuando reciba esta noche la visita de Sansinena de Cerri: Laspada mantendría el once.

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana