DEPORTIVO ROCA

18.04.17 19:57

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, oriundo de Bahía Blanca, el conjunto roquense y el Rojo neuquino protagonizarán una nueva edición del clásico zonal, en el maco de la fecha 8 de la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada cayeron en su última presentación en el Luis Maiolino ante Deportivo Maipú por 3 a 1. Si a este cotejo le sumamos los traspiés sufridos frente a Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico, hacen que el presente del Depo no sea para nada alentador.

Para la contienda de mañana, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación titular. Luciano Roberti retornará a la zaga central en lugar de Leandro Martín; mientras que Marcelo Perugini ocupará un lugar en la zona de volantes, lo que implicará la salida de Adrián Castro.

Por lo tanto, los once futbolistas de Roca para mañana, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Perugini, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Además, esperarán un lugar en el banco de sustitutos: Juan Torralba, Matías López, Martin, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

A comenzar con el pie derecho

El conjunto roquense se presentará el venidero domingo en territorio chubutense donde visitará a Deportivo Madryn. La delegación viajó con un par de bajas importantes.

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

másleídas

Lo mas leído de la semana