DEPORTIVO ROCA

18.04.17 19:57

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, oriundo de Bahía Blanca, el conjunto roquense y el Rojo neuquino protagonizarán una nueva edición del clásico zonal, en el maco de la fecha 8 de la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada cayeron en su última presentación en el Luis Maiolino ante Deportivo Maipú por 3 a 1. Si a este cotejo le sumamos los traspiés sufridos frente a Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico, hacen que el presente del Depo no sea para nada alentador.

Para la contienda de mañana, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación titular. Luciano Roberti retornará a la zaga central en lugar de Leandro Martín; mientras que Marcelo Perugini ocupará un lugar en la zona de volantes, lo que implicará la salida de Adrián Castro.

Por lo tanto, los once futbolistas de Roca para mañana, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Perugini, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Además, esperarán un lugar en el banco de sustitutos: Juan Torralba, Matías López, Martin, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

notasanteriores

Festejó en la agonía

El Naranja se quedó con tres puntos fundamentales en el Luis Maiolino: superó a Rivadavia de Lincoln en tiempo de descuento y quedó cerca de los puestos de clasificación.

A recuperarse

El conjunto rionegrino viene de perder ante Sansinena en General Cerri, por lo tanto saldrá este viernes al estadio Luis Maiolino con la intención de ganar nuevamente en casa.

Que no se corte

El Naranja se presentará en General Cerri ante Sansinena con el afán de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y dejar atrás a un rival que pelea en la zona baja de la tabla.

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana