DEPORTIVO ROCA

18.04.17 19:57

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, oriundo de Bahía Blanca, el conjunto roquense y el Rojo neuquino protagonizarán una nueva edición del clásico zonal, en el maco de la fecha 8 de la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada cayeron en su última presentación en el Luis Maiolino ante Deportivo Maipú por 3 a 1. Si a este cotejo le sumamos los traspiés sufridos frente a Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico, hacen que el presente del Depo no sea para nada alentador.

Para la contienda de mañana, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación titular. Luciano Roberti retornará a la zaga central en lugar de Leandro Martín; mientras que Marcelo Perugini ocupará un lugar en la zona de volantes, lo que implicará la salida de Adrián Castro.

Por lo tanto, los once futbolistas de Roca para mañana, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Perugini, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Además, esperarán un lugar en el banco de sustitutos: Juan Torralba, Matías López, Martin, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

Pecó de errores

El equipo roquense hizo el desgaste y contó con chances para derrotar a Gimnasia de Mendoza, sin embargo falló en ambas áreas y se quedó con las manos vacías.

Por la recuperación

El equipo rionegrino recibirá la visita de Gimnasia de Mendoza con la intención de recuperarsae de la goleada sufrida ante Estudiantes. Laspada hará tres cambios.

Duro cachetazo

El equipo rionegrino comenzó la segunda fase del Federal A y visitó a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que lo goleó en condición de visitante. El Naranja terminó con 9.

másleídas

Lo mas leído de la semana