Federal A | Deportivo Roca

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

Publicada: 27/04/2017 11:31:25

Lecturas: 1204

El domingo, desde las 16:00 horas, el Depo cerrará su campaña en el presente Torneo Federal A de fútbol recibiendo a Ferro de General Pico, pero ya tiene novedades pensando en la nueva temporada. Una de ellas es que Mauro Laspada seguirá siendo el entrenador.

Luego de casi finalizar con su primer campeonato en el club y de cumplir con el objetivo de asegurar la permanencia, el director técnico y la dirigencia mantuvieron una reunión y llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo. Laspada mantendrá al cuerpo técnico con el que trabajó en el presente Federal A: Leonardo Serrano (ayudante de campo) y Ubaldo Tribunsky (preparador físico).

Por otra parte, ya armando el plantel para la nueva competencia (aún no tiene fecha confirmada), el cuerpo técnico le confirmó al defensor Matías López y a los volantes, Marcelo Perugini y Juan Manuel Bordaberry, que no serán tenidos en cuenta para la próxima campaña del club en el tercera categoría del fútbol nacional.

Gentileza: Departamento de Prensa Club Deportivo Roca

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas