DEPORTIVO ROCA

18.03.18 18:43

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la última fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco roquense finalizó su participación en el grupo con una alegría al derrotar al Torito marplatense. Fernando Fernández, Diego Guevara y Nicolás Trecco por duplicado, anotaron para el local.

Los de Mauro Laspada venían de perder por la mínima diferencia ante Desamparados en San Juan. Sabía que tendría una oportunidad muy buena para quedarse con las tres unidades, ya que su rival tenía la ilusión de ganar para clasificar al Pentagonal final y habría espacios para golpear.

En el complemento, se vieron todas las emociones. Rápidamente luego de haberse reanudado las acciones, Fernández aventajó a los de Río Negro. Sin embargo, enseguida y en una ráfaga, Marcos Litre y Wilson Albarracín dieron vuelta el marcador a favor de los comandados por Mauricio Giganti.

Pero el anfitrión no se dio por vencido y fue por todo. Guevara, que volvió a las canchas hace poco tras una larga inactividad por lesión, igualó la historia. Trecco, cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya en el cierre, decretó el resultado final y hasta pudo convertir el quinto.

En consecuencia, Roca sumó 9 puntos en la zona (3 triunfos y 4 derrotas) y finalizó en la quinta posición. Ahora será momento de recargar energías y esperar qué le deparan los playoff en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Mantener viva la esperanza

El cuadro roquense recibirá la visita de Ferro de General Pico, a quien buscará superar y aguardará resultados para ver en qué situación queda de cara a la clasificación.

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

Los goles de la ilusión

El fin de semana, el conjunto oriundo de General Roca derrotó por 2-0 a Villa Mitre y se metió en la pelea por clasificar. Entrá y mirá los goles de la victoria naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana