DEPORTIVO ROCA

18.03.18 18:43

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la última fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco roquense finalizó su participación en el grupo con una alegría al derrotar al Torito marplatense. Fernando Fernández, Diego Guevara y Nicolás Trecco por duplicado, anotaron para el local.

Los de Mauro Laspada venían de perder por la mínima diferencia ante Desamparados en San Juan. Sabía que tendría una oportunidad muy buena para quedarse con las tres unidades, ya que su rival tenía la ilusión de ganar para clasificar al Pentagonal final y habría espacios para golpear.

En el complemento, se vieron todas las emociones. Rápidamente luego de haberse reanudado las acciones, Fernández aventajó a los de Río Negro. Sin embargo, enseguida y en una ráfaga, Marcos Litre y Wilson Albarracín dieron vuelta el marcador a favor de los comandados por Mauricio Giganti.

Pero el anfitrión no se dio por vencido y fue por todo. Guevara, que volvió a las canchas hace poco tras una larga inactividad por lesión, igualó la historia. Trecco, cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya en el cierre, decretó el resultado final y hasta pudo convertir el quinto.

En consecuencia, Roca sumó 9 puntos en la zona (3 triunfos y 4 derrotas) y finalizó en la quinta posición. Ahora será momento de recargar energías y esperar qué le deparan los playoff en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Se despidió ante su gente

El elenco roquense no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 frente a su homónimo de Puerto Madryn, resultado que lo dejó eliminado de la presente edición del Federal A.

A darlo vuelta

El conjunto roquense se medirá el venidero domingo en el Luis Maiolino frente a Deportivo Madryn, a quien debe derrotar por una diferencia de dos goles para seguir con vida.

A comenzar con el pie derecho

El conjunto roquense se presentará el venidero domingo en territorio chubutense donde visitará a Deportivo Madryn. La delegación viajó con un par de bajas importantes.

Busca amargarlo

El Naranja intentará cerrar de la mejor manera su participación en la segunda fase del Torneo Federal A cuando reciba a Alvarado en el Luis Maiolino el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana