Federal A | Deportivo Roca

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

Publicada: 18/03/2018 18:43:54

Lecturas: 647

El presente domingo, por la última fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco roquense finalizó su participación en el grupo con una alegría al derrotar al Torito marplatense. Fernando Fernández, Diego Guevara y Nicolás Trecco por duplicado, anotaron para el local.

Los de Mauro Laspada venían de perder por la mínima diferencia ante Desamparados en San Juan. Sabía que tendría una oportunidad muy buena para quedarse con las tres unidades, ya que su rival tenía la ilusión de ganar para clasificar al Pentagonal final y habría espacios para golpear.

En el complemento, se vieron todas las emociones. Rápidamente luego de haberse reanudado las acciones, Fernández aventajó a los de Río Negro. Sin embargo, enseguida y en una ráfaga, Marcos Litre y Wilson Albarracín dieron vuelta el marcador a favor de los comandados por Mauricio Giganti.

Pero el anfitrión no se dio por vencido y fue por todo. Guevara, que volvió a las canchas hace poco tras una larga inactividad por lesión, igualó la historia. Trecco, cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya en el cierre, decretó el resultado final y hasta pudo convertir el quinto.

En consecuencia, Roca sumó 9 puntos en la zona (3 triunfos y 4 derrotas) y finalizó en la quinta posición. Ahora será momento de recargar energías y esperar qué le deparan los playoff en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas