DEPORTIVO ROCA

18.03.18 18:43

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la última fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco roquense finalizó su participación en el grupo con una alegría al derrotar al Torito marplatense. Fernando Fernández, Diego Guevara y Nicolás Trecco por duplicado, anotaron para el local.

Los de Mauro Laspada venían de perder por la mínima diferencia ante Desamparados en San Juan. Sabía que tendría una oportunidad muy buena para quedarse con las tres unidades, ya que su rival tenía la ilusión de ganar para clasificar al Pentagonal final y habría espacios para golpear.

En el complemento, se vieron todas las emociones. Rápidamente luego de haberse reanudado las acciones, Fernández aventajó a los de Río Negro. Sin embargo, enseguida y en una ráfaga, Marcos Litre y Wilson Albarracín dieron vuelta el marcador a favor de los comandados por Mauricio Giganti.

Pero el anfitrión no se dio por vencido y fue por todo. Guevara, que volvió a las canchas hace poco tras una larga inactividad por lesión, igualó la historia. Trecco, cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya en el cierre, decretó el resultado final y hasta pudo convertir el quinto.

En consecuencia, Roca sumó 9 puntos en la zona (3 triunfos y 4 derrotas) y finalizó en la quinta posición. Ahora será momento de recargar energías y esperar qué le deparan los playoff en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

notasanteriores

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

Uno que sigue

José Lincopán, uno de los mediocampistas destacados en la última temporada, aseguró que continuará en el Naranja para el próximo campeonato. Hay algunas bajas.

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

“Roca es una gran familia”

Mauro Laspada charló mano a mano con este medio, afirmó que tiene arreglada de palabra su continuidad en el Naranja y dio detalles sobre los muy buenos resultados obtenidos.

másleídas

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)