DEPORTIVO ROCA

18.03.18 18:43

Le cortó la ilusión

El Naranja protagonizó un verdadero partidazo en el Luis Maiolino frente a Alvarado, equipo al que derrotó 4-2 y pudo avanzar un puesto de cara a los cruces de playoff.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por la última fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco roquense finalizó su participación en el grupo con una alegría al derrotar al Torito marplatense. Fernando Fernández, Diego Guevara y Nicolás Trecco por duplicado, anotaron para el local.

Los de Mauro Laspada venían de perder por la mínima diferencia ante Desamparados en San Juan. Sabía que tendría una oportunidad muy buena para quedarse con las tres unidades, ya que su rival tenía la ilusión de ganar para clasificar al Pentagonal final y habría espacios para golpear.

En el complemento, se vieron todas las emociones. Rápidamente luego de haberse reanudado las acciones, Fernández aventajó a los de Río Negro. Sin embargo, enseguida y en una ráfaga, Marcos Litre y Wilson Albarracín dieron vuelta el marcador a favor de los comandados por Mauricio Giganti.

Pero el anfitrión no se dio por vencido y fue por todo. Guevara, que volvió a las canchas hace poco tras una larga inactividad por lesión, igualó la historia. Trecco, cuando quedaba poco más de un cuarto de hora y ya en el cierre, decretó el resultado final y hasta pudo convertir el quinto.

En consecuencia, Roca sumó 9 puntos en la zona (3 triunfos y 4 derrotas) y finalizó en la quinta posición. Ahora será momento de recargar energías y esperar qué le deparan los playoff en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

notasanteriores

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

Busca salir del empate

El equipo roquense recibirá el miércoles a Cipolletti en el estadio Luis Maiolino, en una nueva edición del clásico de Río Negro, con el objetivo de obtener su primer triunfo.

Con varios soldados menos

El Naranja intentará recuperar las unidades perdidas como local, cuando visite a Independiente de Neuquén el próximo sábado. Mellado y Garavano son bajas por lesión.

Salvó la ropa en el cierre

En un partido de alto vuelo, el elenco roquense empató 2-2 frente a Sol de Mayo de Viedma en el estadio Luis Maiolino. Garavano y Portiño anotaron para el dueño de casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana