DEPORTIVO ROCA

08.11.18 19:31

Las acciones del clásico

El Naranja logró sumar un punto en su visita a Cipolletti, en La Visera de Cemento, aunque amplió su racha sin ganar. Entrá y mirá el resumen de lo acontecido en el clásico.

+ Ficha del Partido

EL RESUMEN DEL PARTIDO



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

Los goles de la ilusión

El fin de semana, el conjunto oriundo de General Roca derrotó por 2-0 a Villa Mitre y se metió en la pelea por clasificar. Entrá y mirá los goles de la victoria naranja.

Rompió el maleficio y se ilusiona

El Naranja logró hacerse fuerte en el Luis Maiolino, se impuso por 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca y se prendió en la lucha por meterse en la siguiente instancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana