DEPORTIVO ROCA

08.11.18 19:31

Las acciones del clásico

El Naranja logró sumar un punto en su visita a Cipolletti, en La Visera de Cemento, aunque amplió su racha sin ganar. Entrá y mirá el resumen de lo acontecido en el clásico.

+ Ficha del Partido

EL RESUMEN DEL PARTIDO



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A esperar

Gimnasia y Tiro perdió ante Juventud el clásico y dejó pasar una oportunidad única de salvarse del descenso. Mirá el desconcierto de los jugadores del Albo tras la derrota.

notasanteriores

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

Hubo incidentes tras el empate

Luego de la igualdad entre el Naranja y Ferro de Pico, hubo disturbios en la zona de vestuarios y los jugadores de Roca fueron agredidos por la policía local.

másleídas

Lo mas leído de la semana