Federal A | Deportivo Roca

La pelota sigue rodando

El conjunto rionegrino disputó un nuevo partido amistoso, esta vez, frente a Maronese de Neuquén: los titulares finalizaron igualados mientras que los alternativos, ganaron.

Publicada: 26/01/2017 16:36:43

Lecturas: 1444

El Naranja dispuso de una nueva práctica de fútbol ante un contrincante de la zona. En esta oportunidad, fue el Dino neuquino, quien se prepara para incursionar en el venidero Torneo Federal C, el cual comenzará en algunas semanas.

En el primer turno, los entrenadores decidieron poner a quienes serían sus futbolistas suplentes. Allí, los elegidos por Mauro Laspada, fueron: Navarro; Cifuentes, Martin, Rubio, Sarsa; Díaz, Monsalve, Portiño, Najul; Vázquez y Ruiz. El triunfo quedó para esta formación por 2 a 0, gracias a los goles de Díaz y Vázquez.

Para finalizar con la jornada, los directores técnicos metieron toda la carne al asador en el juego complementario. Paniccia; Aguirre,Roberti, López, Valenzuela; Guevara, Perugini, Fernández, Najul; Guajardo y Durán, fueron los representantes del Depo que terminaron en pardas, gracias al gol de Duran.

Castro iba a ser uno de los inicialistas en dicha contienda, pero sintió una molestia en la entrada en calor y fue resguardado. El venidero domingo, Roca se verá las caras con Atlético Regina a partir de las 09:00 horas para continuar con su preparación para la Reválida del Torneo Federal A.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas